![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si has pasado aplicaciones con movetosd de la tarjeta interna a la externa vuelvelas a la mem del tel y hazlo,a mi me daba error y era por eso
|
|
|
|
|
|
si has pasado aplicaciones con movetosd de la tarjeta interna a la externa vuelvelas a la mem del tel y hazlo,a mi me daba error y era por eso
|
|
|
|
por cierto,con xxjpm y oneclicklagfix2.2+ en el benckmark me a llegado a 2025
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro usuario contentísimo con el cambio después de unas cuantas horas de uso. Confirmo que la radio es estereo ya que en los primeros post hay un poco de confusión. El gps coge señal en menos de un minuto cuando antes me llegó a tardar 5. Al activar el wifi y que te salgan las redes debajo a elegir ahora es algo instantáneo, así como el conectarse, es sólo un segundo (me ha impresionado) aparte de que me ha detectado más redes que ningún otro aparato (no se si ha sido casualidad, pero no creo) aunque la fuerza con la que recibe la señal de mi wifi no ha variado.
Ahora puedo volver a usar (como hacía en el nexus) chrome to phone, que le doy bastante uso, así como series yonkis, con una mejora sustancial en el rendimiento. Si aumentase la duración de la batería sería ya la perfección en móvil!! espero que no baje el rendimiento conforme lo voy llenando.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema le veis?
No puedo comparar porque es la primera que pruebo, pero con las pocas horas que llevo con ella va realmente bien (con launcher pro), todo fluido. Estuve un rato sin el lagfix y no noto diferencias una vez aplicado. Al final lo que interesa es que los que saben metan mano a las fuentes, no esperemos que samsung estruje todo el potencial, siempre lo harán los cocineros. Pero parece que funciona todo bien. He visto mi primer capitulito en megavideo y casi lloro :P Última edición por intronauta Día 14/10/10 a las 23:46:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, otro mas que se viene!!, yo tambien uso el launcher pro y el aplicar el lagfix se nota sobre todo al navegar y salir de las aplis, por lo demas va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apenas probé la de serie :P ¿no había un parche para mejorar el contraste y la gama (color)? |
|
|
||||
|
||||
|
SI, pero para 2.1, mañana voodoo creo que saca el lagfix con corrección de color "http://project-voodoo.org/" habrá que ir mirando para cuando la libere.
|
|
|
|
Alguieno con ideas de mi problema?
|
|
|
|
Voy instalando más aplicaciones de cabecera y esto se va relentizado poco a poco y los lags van apareciendo... Sniff, sniff
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Mi IMEI es correcto, mi carpeta EFS esta impecable, de hecho tengo copia de seguridad, el movil me va una bala, pero basta que ponga Froyo para que el modem no funcione o al menos salga como Unknown y no me pida pin ni nada, da igual los pasos que siga, el pit que use, wipe o no wipe......
Vuelta a las Eclair todo de perlas ![]() PD: Ademas de haberlo intentado con la JPK en su momento con mismo resultado y problema, volví a intentarlo con esta, paso por paso sin omitir ni un detalle, de hecho no da el mas mínimo error....y na Última edición por ThePlomer Día 15/10/10 a las 00:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo JPM y barra de notificaciones
He instalado esta tarde la JPM de froyo... me daba un poco de cosa hacerlo por tema de garantías y tal.
Solo por el flash yo creo que merece la pena. Al grano, que mi sorpresa cuando he visto que en los iconos que aparecen cuando despliegas la barra de notificaciones me han cambiado el del contraste y tráfico de datos por el de silencio y girar la pantalla... Y llevo 2 horas buscando cómo cambiarlos y no lo encuentro!!! seré zote!!!! o acaso no se puede? Prefiero tener el de activar/desactivar tráfico de datos que el de girar la pantalla. Saludos. potros. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar, al menos como opción nativa de la rom.
Puedes acceder facilmente a deactivar/activar datos 3g desde el boton de encendido apretando un par de segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mecachis... (por no decir algo más feo).... y llevo aquí desquiciado 2 horas... en fin...
Gracias por la info vinclair. Y modificando el framework o algo así?. Si lo tenía la original de movistar se tendrtá que poder poner en esta. Saludos. potros |
|
|
|
Muy currado el post! MUCHAS GRACIAS. Mejor explicado imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he acostumbrado al boton de encendido ya para activar/desactivar. saludos. |
|
|
|
Mañana me dan mi Galaxy y la verdad es que despues de leerme las 10 paginas del hilo y de lo novato que soy...estoy hecho un lio....Tengo la cabeza llena de jp, wipe,lagfix y demas "historias" y no me entero de nada....
Mi galaxy es de Movistar...¿que me recomendais, que lo "froyee" o que pruebe unos dias con la version que traiga?... Supongo que para mi sera una maravilla ya que he pasado de un Omnia i900 con WM 6.5 al Galaxy con Android... Saludos de un novato.... Última edición por loskives Día 15/10/10 a las 01:42:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez leídas la guía de principiantes y faq, haría esto: Por seguridad: 1º Verificar que funcionen los botones para acceder a recovery y download mode, sino activarlos antes de hacer cualquier modificación, leyendo y entendiendo los respectivos tutoriales. 2º Rootear y hacer una copia de seguridad de la carpeta efs.(Contiene imei/productcode/ datos de liberación etc) para restaurar si se corrompe o algo. 3º Liberar si quieres con el sgs unlock del market. 4º Leerte bien todos los manuales de odin si quieres meter la última rom de froyo, o bien si quieres la última eclair JM9. 5º Tiene sentido pasar a la última froyo o a la JM9, para la JPM primero necesitas tener la JM8 y seguir los tutos. 6º Una vez con la rom cargada que desees, la rooteas y pones el lagfix. 7º A disfrutar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate un poquito a que salga la actuzlización oficial y no te compliques. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:22:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, otro mas que se viene!!, yo tambien uso el launcher pro y el aplicar el lagfix se nota sobre todo al navegar y salir de las aplis, por lo demas va muy bien.