|
|
|
Nada amigo, aunque no nos conozcamos, espero que te recuperes pronto. PD: avisa cuando estes bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz una una ext3 de 512mb y el resto en fat32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que puedes probar es con el kernel uvoc que había por aquí hace un par de días (ya el nuevo no se qué tal anda de consumo) pero a mí el v3 me consume muy poco también y es muy rápido. Si usas el buscador también ronda por aquí un zip de undervolting que Neo le pasó a alguien (es que yo no lo tengo) que lo puedes flashear por si acaso. Ese zip es por si no quieres flashear el kernel, eh? No flashees las dos cosas. En cuanto a la radio yo uso la 44 y efectimamente va bastante bien. Asegúrate también de tener el GPS desactivado con el widget de control de energía por si acaso, que he visto más de un Desire con problemas de consumo por eso. Bueno, ya tienes unas cuantas cosas para probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nuevo kernel a 1267 de Richardtrip, pero no se cual de los links bajarme. Alguien lo a probado ya??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682419 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré cosas y cuento. De momento he vuelto a la radio 44 y parece que no se la bebe tan descaradamente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Escritura por voz
Que es lo que tengo que hacer para activar la tecla del microfono en el teclado para poder dictarle las frases que tiene que activar, por otro lado hay uno programa para marcación por voz.
Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es normal que al principio te gaste. yo te recomiendo que hagas cargas completas un par de dias y veras como mejora. puedes hacer tambien un wipe battery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
a ok
, no lo sabía creía que el máximo que había era 1213.Cual es el kernel que mas saca?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,ya es hora de que inviertas tiempo en ti.
mejorate y cuidate mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
el de las capturas de neo, 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Sin poder grabar video
Hola a todos despues de hacer 20 wipes de todo y flasear 20 veces, no consigo hacer funcionar la grabacion de video con esta rom. fotos ok.
He vuelto a meter mi copia de seguridad de original y graba sin problemas. Un alma caritativa que exponga su idea de como solucionarlo. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era para la Ultima.la radio la 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la misma radio. Prueba a instalar otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablamos de la misma: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
si es la misma, pues nuestro amigo que pruebe con la 32.47.00.32_5.10.05.23
|
|
|
|
Una curiosidad...
Si enciendo el PC con la desi conectada por USB,no me arranca el windows,se queda en la pantalla de reconocimiento del hardware...pero en cuanto la quito,el continua la carga del windows normalmente... No se si tendrá algo que ver la ROM,pero me resulta bastante curioso! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:08:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no lo sabía creía que el máximo que había era 1213.