![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo esto por aqui que ha posteado TOTO en el hilo de next, lo copio tal cual
Compis.... esto puede ser interesante http://www.redusers.com/noticias/gal...um-de-samsung |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ElXufas .. con gente como tú.. esto da gusto..
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Alguien sabria como quitar el sonido del bootanimacion? Creo que era un archivo, pero no recuerdo cual Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sytent media ui poweon...el power on es el que tienes que quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria mucho pedir la carpeta donde esta? Edito: System/media. Última edición por CAMEL69 Día 18/06/14 a las 06:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
La carpera es Ui
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una rom con los 4 archivos.
que grandes sois. Gracias gran curro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días e estado un poco perdido motivos personales bueno a leer un poco todas la página luego pondré algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias Compi a mi me da que te has obsesionado un poco con esto de lo de abrir las aplis... No se ..es que eso que notas a lo mejor pasa en algún momento puntual.. supongo que será por los recursos de Ram que esté usando el teléfono en ese momento.. pero vamos si has metido la oficial y todos los pasos bien y te lo sigue haciendo.. No te calientes más la cabeza.. que al final haber si se joderá algo peor.. de tanto trasteo y será peor el remedio que la enfermedad.. es sólo una opinión .. Saludos..! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jejeje bienvenido de nuevo al hilo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen sonido original
Hola a todos. En primer lugar mi enhorabuena por el trabajo, está genial. Mi pregunta va relacionada con el volumen, ya que en la instalación seleccioné elevar el sonido del S5, pero distorsiona. Sé que tengo la opcion de ir a ajustes y bajar el volumen, pero ¿hay alguna manera de volver a los parametros de origen en cuanto a sonido sin tener que volvera reinstalar la rom?.
Saludos y gracias por adelantado.! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack.!...le daré unos dias de margen a ver si me acostumbro, sino te haré caso.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que va muy lento, incluso mas lento que con la stock. Probare a meterle la que han subido los compis con el pit y si se jode pues nada, lo estampo contra la pared y a la vez que me desahogo me dan otro nuevo en el seguro y me lo vendo. Gracias por tu opinion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui la versión 2.0 del SuperSu para flashear por Recovery.
http://download.chainfire.eu/450/Sup...etrieve_file=1 Saludos a todos, elxufas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos el archivo este de 4 mas el pit no me deja instalarlo me da fail todo el rato...alguna solución? A parte de estampar el móvil de los c...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has flasheseo alguna otra vez por odin sin problemas. La otra opción es que bajes la base de un archivo. Hagas los wipes y formats desde recovery y apagues, reinicies en download y metas esa base en PDA por odin y su pit correspondiente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |