![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me e metido en el manual para instalar el recovery y pone que sube el knox? es cierto? se supone que soy root ya y es lo que sube el knox no? podria instalar por odin el recovery sin que suba knox o se puede instalar de otra manera?? gracias de antemano saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se podría instalar uno temporal no? pero no se si existirá para el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, iba a preguntar lo de las actualizaciones por OTA, pero ya veo que al ser root, parece que va a ser que no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa misma duda alguien?
|
|
|
|
Al rootear modificas el sistema y pases de ser oficial a custom perdiendo con ella la recepcion de otas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, de todas formas parece que la 4.4.3 está acarreando muchos problemas, asi que por el momento pa mi que en el caso de Samsung paciencia con las actualizaciones.
Saludos. |
|
|
|
Hola
gracias por todos los comentarios. Me he bajado el archivo tr.apk y me ha saltado una amenaza. "exploit.Towel.A" troyano, con el eset. ¿Esto que implicaria? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente es un exploit. Tienes que desactivar antivirus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa lo he probado en un s3 y no me funcione esta en android 4.3 alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar recovery sin odin solo me falta saber eso para meterle mano al bicho!!!jejene
|
|
|
|
Pues otro que instaló con éxito. Todo funcionando correctamente. Y tras desactivar KNOX con SuperSu todo ok. Incluso el modo privado, al no haber subido el contador
|
|
|
|
En que terminales??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le instalas recovery te subirá el knox. Esta aplicación es sólo para ser root (por lo que yo he entendido).
|
|
|
|
Jesús, de todas maneras, no te emperres con los binarios del SU, no tengo un s4, pero en mi LG cuando lo logre rootear y no daba con el SU indicado podía utilizar de todas maneras aplicaciones que requieren permisos root. Un ejemplo claro fue con titanium backup, el SU me había tirado q no se podían descargar los binarios, fui al titanium de todos modos y al abrirlo el pop up de SU salto igual y no tuve problemas, yo que tu lo intento, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien ha leído algo sobre si aumenta el knox al instalar una stock rom? Es que me da un poco de palo hacer root estando la 4.4.3 al caer.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»