|
|
||||
|
||||
|
No eske n me guste pero... N hay ninguna opcion pa quitar el panel d abeja ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algún tema si se puede
|
|
|
|
No uso ningún programa ahora subo una captura
|
|
|
|
edito: así es como se me ve con ese cambio de brillo a mitad de la imagenuploadfromtaptalk1402922467197.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque se ve asi d mal? N pued vrse cm en la stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, prueba la opción reflaseo sucio, wipe system, cache y dalvik cache y flasear rom y gaps, no te borraría nada y con suerte se solucionaría EDITO: Vale, perdona, si que me sale cuando recibo una llamada con el teléfono bloqueado, con el desbloqueado o al llamar yo no, pues a mirarlo. Última edición por danmen2 Día 16/06/14 a las 16:25:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he reinstalado y sigue igual
no se que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos intentando solucionarlo, a ver si podemos colgar un fox luego
|
|
|
||||
|
||||
|
@guijarro88 he estado mirando para solucionar el tema del telefono, pero me parece que lo vamos a tener así por ahora no sé si será el cambio a 4.4.3 que nos trae un dialer nuevo o que es lo que pasa. He mirado PA y está igual que la nuestra y Liquid no sale transparenete, directamente es negro ese trozo.
Si me dices en que otra rom has estado y no te salía así dimelo y sigo mirandolo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 de mi hermano viene con 4.3.... No esta ni siquiera en 4.4.x...
Tnego que flashear baseband y bootloader no? pero no encuentro el bootloader de esa version.. alguien sabe donde? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 Última edición por Yamcha Día 17/06/14 a las 09:56:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baseband de 4.4.3 y el bootloader es el mismo que el de 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el problema de las llamadas me. Acabo de dar cuenta de que solo es cuando te llaman, cuando tu llamas la muestra correctamente.
A todo esto actualizadas a 4.4.4?que raro se me hacen tantos 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualiza será dentro de bastante, me ha comentado que tenía que estudiar y que va a dejar esto aparcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy bien, no me preocupa el actualizar así que esperaremos a darle fuerte a los estudios compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, imagino que aparecerá por aquí y aclarará mejor mi respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado volverlo transparente pero no encuentro el maldito drawable por ningún lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho antes alexret, voy a dejar esto aparcado durante un tiempo.
Tengo ahora que estudiar y luego ya viene el verano y no estaré por casa. De todas formas viendo la actualización que ha venido hoy a 4.4.4 y con la necesidad de tener siempre lo ultimo, seguramente actualizaré a esta versión. En estos días iré contando novedades. Muchas gracias a los que habeis estado por aquí usando y probando mis roms. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»