![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Efectivamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si es correcto. .!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
creo que la rom que esta en el link es la V3 pero a kenet se le olvido cambiar el numero de la version y te sale v2. si me equivoco que alguien me corrija, pero kenet suele quitar los enlaces a las versiones anteriores y solo deja la ultima. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://androidmod.net/index.php?topic=115.0;adkimode saludos. Edito..en ajustes/acerca del teléfono ..te seguirá saliendo V2 pues kenet informó que se le olvidó cambiar el nombre a V3. Igual si la tienes pero te seguirá saliendo V2 aunque no sea así. Saludos Última edición por seleneav Día 15/06/14 a las 01:58:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que fue una equivocacion mia, la rom entera no subire de nuevo para esa cosa. Subire un mod para cambiarlo.
En media hora estara. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la que se lia por que no ponga un 3 jajajajaja. Que tal kenet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un rato preparo un zip con el original, acavo de despertar hace poco. A mi en deep sleep me va de vicio. ![]() Y es con la R4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui andamos despegando todavia los ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aqui liado con la kitchen. Jeje a ver que consigo. Que ayer consegui solo hacer que me.arrancara solo una vez mi rom. Fue cambiarle el buid.pro volver a instalar y ya nada.... me tiene loco este nuevo mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mandame el build que no te arranca por mp.
|
|
|
|
Buenas compis, pues valla cosa rara la mia no me cabe en la cabeza lo que pijo debe haber pasado. Gracias por vuestras capturas!!!!!
Los que os baje la bateria rapido probar a borrar los recientes a ver si notais mejora en sleep claro. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
tambien hay gente que se dedica hacer scripts de voltajes, segun el que te interese flasheas y listo ;) |
|
|
|
buenos dias a los que andais levantado.
Quiero meter el nuevo trabajo de kenet y compañia (que tiene, que será la p+++a hostia) pero en el enlace a mega del primer post para descargar el recovery Pilhz me pide una clave (Enter decryption key). "...Luego la rom flashearla con el recovery Pilhz ultima version que podreis bajar de aqui https://mega.co.nz/#%212k4QRKZR%21v-...r_ynNZSrtKf1Lg..." Sabeis la clave? o como se descarga el recovery Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en el 4 posr para cambiar la version en acerca del dispositivo.
|
|
|
|
tiquis miquis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adm Team N7100 (4.4.2 KitKat Oficial) Stock Rom & S5 Rom V3. (08/06/2014)
Cita:
Este es el enlace al twrp https://mega.co.nz/#!RlgwxCZb!sUd2BW...lQGwykCX3TEEHE |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»