![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He escrito este post en el general porque no se que tengo que hacer http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14092788 Por favor si pudierais ayudarme seria de gran ayuda. En resumen es que tengo instalada esta rom con Clockworkmod de recovery y quiero instalar una stock rom porque tengo un código de liberación para liberar el móvil. No se si puedo directamente flashear un stock desde Odin, segun me ha comentado otro forero al flashear una stock ella sola te cambia el recovery así que de pm solo que tengo que tener el mismo modem para no liarla. Y no se como se mira eso, podíais ayudarme por favor? Según el teléfono tengo la versión del kernel: 3.0.64-CM-gc538f74 Sun May 4 15:24:52 3.0.64-CM-gc538f74 Versión banda base: I9300BVELR1 Y la stock rom me da igual cual instalar. No se si esto podrá ayudar Muchas gracias Última edición por jsclev Día 14/06/14 a las 01:03:16 |
|
|
|
Que configuración tienes en boeffla???
|
|
|
|
no tengo el kernel boeffla. Tengo el que viene en stock
|
|
|
|
|
Cita:
En los dos primeros hilos de Recopilatorio tienes toda la información que necesitas bien detalladas. En el primero hablan del root, respaldo de la EFS, EFS v1 y EFS v2. En el segundo tienes todas las roms stock que puedas conseguir y todos los recoverys. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gente vendi mi Moto G y volvi a mi gran amor el S3!!! Alguien es tan amable de decirme como va esta rom? Es totalmente funcional? Veo que CM al igual que en otros móviles sigue actualizando casi todos los das! Muchas gracias
|
|
|
|
Alguien me podría decir un enlace para instalar spiriy fm ? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
hola a todos,
me he revisado el hilo, y no encuentro la solución. He actualizado a la última build (14/6), y me da error la app de gmail y de email, cuando intento abrir un mensaje. "se ha detenido la apliación gmail". He reinstalado la build tras wipe cache y dalvik, y las gapps, y sigue igual. Lo demás ok. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya Lo he hecho y nada.alguna otra idea?
|
|
|
|
A mi despues de hacer factor y reset ya me va todo a la perfección
|
|
|
|
factory reset, que pereza¡!
|
|
|
|
Cada vez que flasheo una nueva nightly debo flashear también el kernel boeffla???? Es que acabo de instalar la de hoy y se me ha borrado el kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a M7 y sin problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va las ultimas nightlys/Snapshots??
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto mas ligera esta version que la anterior! mucho mas rapida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasaba igual, seleccioné la Holo y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||