|
|
|
Por fin logré conseguir uno amarillo libre, win 8.0, desde Colombia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui con uno en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 dias que lo tengo. Color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Amarilllllllo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno negro, saludos desde Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que quereis tenerlo en amarillo, yo vendo la carcasa completa amarilla nueva con bandeja sim, e que quiera que se ponga en contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podría interesar,puedes subir una foto que yo te vea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, interesante pero el problema tiene que valer una pasta y aparte tambien lo de cambiazo de color
|
|
|
|
Vencí a la tentación
Muy buenas señor@s, me llamo Jesús y soy de Almería, me presento por estos lares porque no tengo htc, ni siquiera smartphone (hasta que mirando ofertillas en una compañía me he topado con el Lumia 1020) y no he encontrado ninguna página tan buena y dedicada a este teléfono en español como ésta ;D
No necesitaba un simple smartphone, pues para whatsapp, line, facebook y demás chorradas ya tengo otros dispositivos (ipad, ipod). El caso es que, para no enrollarme demasiado, tendré próximamente el tan ansiado LUMIA 1020. color: negro, en la compañía telefónica que empieza por V, me dijeron que solo tenian disponible éste color Y para darle contraste me he tirado a la piscina y por 40 pavos me he pillado la camera grip en color blanco. (la amarilla cuesta 64 pavos en amazon España) y no está la cosa para tirar cohetes. Llevo una semana estudiando el terminal, viendo tutoriales, videos sobre sus caracteristicas y sus resultados y creo que voy a disfrutar mucho y aprender todo lo que pueda de vosotros. En cuanto me llegue posteo mis aventuras ;D Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira mañana mismo ire al nokia care (SAT) quiero que me lo cambie por uno amarillo que me encanta, una pregunta te cubrirá con la garantia sin tener que pagar? si no es asi pues pagaré que no es carillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
27 euros solo cambio si llevas tu la carcasa. Si la ponen ellos 80 euros. Todo lo q toquen ellos no pierdes garantia. Lo suyo seria cambiar la carcasa uno mismo sin perder garantia pero eso ya es mas dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo se porque el mio lo pille de segunda mano y fui a preguntar para cambiar la carcasa y me dijeron lo de los 80 euros. Despues vi en este hilo al compi lokolois que vendia una impecable y pregunte solo cambio de carcasa y me dijeron 27 pero ya la broma se sube de precio mucho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||