![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi track sigue sin cambiar de estado, por lo que el lunes tampoco llega... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Item No: RF*********SG Despatch No.: 4315 Beat No.: - Status Date Status Description 13-06-2014 Received from Customer Aqui no sale el contenedor aun verdad? Última edición por victor325 Día 13/06/14 a las 13:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Que contenedor? Por singapure post? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué contenedor ha sido enviado el tuyo? Por que los hemos comprado el mismo día :p
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 2 te dieron el track o salió de la oficina internacional? En qué fechas te sale el overseas y en que contenedor viajaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio.
Item No: RFxxxxxxxG Despatch No.: 4293 Beat No.: - Status Date Status Description 04-06-2014 Received from Customer 06-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 13-06-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece que el mio va en Ferrari y el tuyo en mclaren. JEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gente haciendo los pedidos más tarde, lo reciben antes. Ole vuestra suerte mamoncetes!! ![]() ![]() Mi track: Item No: RFXXXXXXXXXXG Despatch No.: 4288 Beat No.: - Status Date Status Description 31-05-2014 Received from Customer 02-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a esto, ya sabemos que todos los que tenemos el movil en el contenedor 4293, lo tenemos en españa ya ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es clara del pq unos llegan antes que otros...cuando llegan a Madrid se apilan muuuuchos pedidos,y hay que tener suerte de que salgan unos antes que otros...o que se vayan "dejando detrás" y pasen otros delante...
|
|
|
||||
|
||||
|
McLaren no, Mercedes .jajajajaja. Yo para un dia que no estoy en casa, traen el paquete.jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
el cupon que nos proporcionas no da derecho a ningun descuento como asi me ha confirmado el vendedor
,el precio es el mismo con cupon o sin el, podeis hacer la prueba, y hay otras tiendas aliexpress con mejor precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mi opinión. un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si,hay otras mas baratas a 1a vista sin descuento,pero por fiabilidad ni me las miro sabiendo que este vendedor es de fiar. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues el mio tambien en el 4288
Item No: RFXXXXXXXXSG Despatch No.: 4288 Status Date Status Description 31-05-2014 Received from Customer 02-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una que se registra para comprar este móvil. JoReb, eres tan amable de pasarme las instrucciones de compra del 1S? Agradecida
Última edición por Aspasia Día 13/06/14 a las 18:23:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»