![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío alemán también y me acaba de saltar la actualización, probemos a ver que tal... lástima que tengo todo en alemán, algún día me tendré que decidir a ponerlo en español!.
|
|
|
|
|
Cita:
sólo tiene mayor fluidez el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el blinkfeed nuevo. Prefería el anterior, con las animaciones en 3d cuando lo desplazabas hacia arriba o abajo.
Un paso atrás... |
|
|
|
uso la de Google, hasta ahora espectacular!
|
|
|
|
En el mío en la cámara stock no sale ninguna opción de panorámica ni 360, ya en el 5.0 no la tenía por eso cargué la stock de Google
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acá les dejo la cámara Google con 360 u panorámica.
https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera |
|
|
|
|
Cita:
Pero, !!! CUIDADITO !!! que en el primer intento de instalación, el que me ha reiniciado el teléfono a valores de fabrica, me ha BORRADO TODO, y repito TODO, fotos, SMS, Whatsapps, etc..., es decir T O D O. Me imagino que como mucha gente, no hice copia antes de actualizar, y lo he perdido TODO. Por suerte, y de casualidad, tengo copia de hace 1 semana. Y por eso este contratiempo no me va a quitar el sueño. Espero que solo sea casualidad y no le pase a nadie mas, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, una amiga mia ha descargado el sense 6.0 y ahora de la pantalla blanca del principio no sale, se reinicia constatemente....que puede hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Metete en recovery y haz wipe data factory reset Otra pregunta (De imbecil, por que así me siento): Cómo y donde se cambia la fuente?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Pantalla, Gestos y Botones y listo :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha metido en el recovery, le da a que si a factory reset, y le hace lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso lo mismo, me gustaba más el blinkfeed al estilo flipboar |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes-personalizar-escenas y elije la de la hoja así el fondo se vuelve negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra detalle que no me gusta, es que ahora cuando escuchas música o ves un video, el símbolo de beats audio salia en rojo y ahora sale en blanco, es una tonteria, pero me gustaba más en rojo, hace que se vea la barra más chula, no todo en blanco.
|
|
|
|
|
|
Hola a todos yo actualicé a sense 6 y la cámara stock si tiene foto paroramica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||