|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo creo que eso es cosa de la base slim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de grabar las llamadas y que se oiga a ambos interlocutores perfectamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la apk de callrecorder que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartado que sea cosa de la ROM... quisiera saber si a alguien más le pasa que el GooglePlay le da FC al tener el tema ios7 aplicado? Yo he hecho la prueba con el tema aplicado y acceder al Play de manera que daba FC todo el rato. Luego he desactivado el tema aplicando el normal y el Play ha entrado de immediato. Alguien con éste tema y sin problemas en el Play (v.4.8.20)?
![]() Edito: He encontrado el mismo tema en un hilo de XDA en una versión reciente con la uq eno me ha dado FC, al que le interese:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por HTCsien Día 10/06/14 a las 17:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se lo he hecho saber al desarrollador y lo está mirando. Sin embargo, si desinstalas las actualizaciones del google play funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de qualquier forma para el tema de ios7, desde el enlace anterior se accede bién al Play |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido usar Synapse con el kernel que viene con la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar Synpase necesitas usar un kernel compatible con el, y el de Slim no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento se a dicho q sea compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
administrador de dispositivos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una notificación de actualización del sistema a 4.4.3. Pensé que con una custom ROM r9 no me llegaría al no tener la oficial no llegaría. Que le pasa si actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo mas probable es que te cargues todo, así que mejor esperar a que haya nueva versión de la revo para actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167 Consumo excesivo de datos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
Para cuando se espera que salga la version nueva 4.4.3? estoy en la R12 y estaba dudando si instalar esta o esperarme a la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de ver la base de esta ROM no creo que se demore mucho ( que me corrijan si me equivocó o me den una colleja )
|
|
|
||||
|
||||
|
1,30h de proceso de sistema...que raro no? Si solo tengo activado halo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a tods!!!
si...estoy vivo y aun respiro...jajajajajja bueno..lo primero disculparme por esta larga ausencia de 1 mes...e estado bastante liado haciendo cosas y entre el trabajo..cosas de la casa..mi mujer q esta embarazada de nuevo...muchas cositas q no me han dejado nada de tiempo..parece q ya la cosa vuelve a la calma y espero poder estar por aqui todo lo q me sea posible. dar las gracias a juanmiwow y mafutut y a todos vosotros q habeis mantenido el hilo y bueno..vamos a ponernos manos a la obra a ver si podemos sacar cuanto antes una actualizacion de la rom y animar un poco esto!!jejejeje |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»