|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Realmente en el g3 los menús no son asi no? Lq distribución de general.. Pantalla.. Etc.. Etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta capturas son de la Lam Hoang 7.2, pero de momento nos podemos apañar mientras llega el port completo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees qur llegará completa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto? Puedo ver una peli mientras twiteo...por ejemplo Última edición por Androabot Día 09/06/14 a las 19:24:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No, se refiere a la pantalla partida en dos como tiene la rom del gflex..
|
|
|
|
Hombre aun queda por pulir. Pero va bien la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una captura de la pantalla de bloqueo y de la cámara ???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, buenas noticias el dev de xda @OptimusRs tambien esta trabajando en el port de g3, de forma ajena al port de cloudyfa, en breves me pasara la primera beta e ire contanto como va el desarollo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaj eso no depende de mi xd
lo que si que puedo hacer es dejaros unas captutillas de pantalla.... https://www.dropbox.com/sh/qan01ajwb...XG3hAEiIpfkL8a |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Preguntale a ver si va a lanzar una beta publica pronto ![]() Joder que ganas Última edición por ivixmax Día 10/06/14 a las 15:20:29 |
|
|
|
pillo sitio por aquí, me atrae esto de un G3 para nuestros G2, veremos que sale de eso
Aunque soy un bicho muy raro, y para gustos los colores pero yo particularmente odio esos toogles azul turquesa...no puedo con ellos!! no se quien ha elegido ese color para el G3 pero es un color horrible a mi gusto Hay por ahí ya un mod que los modifica y no me lo he puesto "ni jarto vino" jaja Por lo demás, veremos que novedades trae |
|
|
||||
|
||||
|
he añadido dos capturas mas... mirar como van a ir las nabvar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si jeje , sin duda lg he echo muy buen trabajo en el g3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr! Hecho babassss! Me he instalado La rom "lam hoang" q tiene un 70% de personalización g3 y es irresistible! jejejejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»