![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con Motorola para saber cuando saldra la actualizacion a la 4.4.3 para Europa.
Aqui la respuesta: Lamentamos informarle que no tenemos información de cuando la actualización 4.4.3 será disponible es España. Lamentamos los problemas que esto le ocasione. Vamos, en pocas palabras, tocara esperar y mucho por lo que parece...
|
|
|
|
|
|
Por cierto, Se puede hacer Downgrade de 4.4.3 perfectamente, al flashear la 4.4.2 da 2 errores de "version downgraded" del gpt.bin y del motoboot + los conocidos de "hab check failed" for boot y recovery.
Pero todo Perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahí un post decía un operador de Motorola q el moto g no se actualiza mas y que lamentaban...... Hace unas semanas se desmintio q Google actualizarse al 4.4.3 por q seria directo a 4.5 o 5 con lo q denota la desinformación general. Yo sinceramente pienso q en este mes ya que es un proceso lento debido a que es gradual para q los que vayan actualizando sirvan de betatester entre"" . así de producirse un fallo o bug grave se corta la actualización para corregirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje
|
|
|
|
Ten en cuenta ke no solo actualiza el sistema, si no el Bootloader tambn + unas cosas mas como la particion y el recovery
Última edición por xSilverLight Día 09/06/14 a las 20:56:20 |
|
|
|
Ya volví a la US con 4.4.3 jajaja
|
|
|
|
Por cierto quien dijo que la app Alert tenía conflicto con ART? Estoy viendo que no tiene ningún problema va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
qué error da al hacer downgrade?? de 4.4.2 y como le podria hacer yo downgrade de 4.4.3 a 4.4.2??
|
|
|
|
Pues restaura por fatboot una 4.4.2 y ya esta, si tienes un custom recovery antes de restaurar te recomiendo que hagas los wipes y format system que así te aseguro que no tendrás problemas
|
|
|
|
Esos errores los da durante el flasheo o después
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nada, como dijo el compañero en el comentario, da esos errores pero se intala correctamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien que me pase la aplicacion de camara de 4.4.3 ya que al actualizar a esta version, la camara me dejo de funcionar y quiero ver si puedo reinstalar, alguien que me eche la mano?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdue su comentario: | ||
|
|
|
Pues vaya timo jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí.
Tenía curiosidad por ver si entraba un update en el GPE metido con calzador pero.... Última edición por pdue Día 09/06/14 a las 21:59:32 |
|
|
|
Vaya timo no, que los que tienen el GPE disfrutarán de actualizaciones durante mínimo 18 meses por parte de Google con soporte seguramente extendido y nosotros hasta que Motorola se aburra de actualizarnos.
Que tarde más o menos en llegar un update a un modelo respecto de otro, es lo de menos. Lo importante es el tiempo total de soporte y actualizaciones. |
|
|
|
me avento un actualizacion en google play de la camara de motorola, pero axctualizo y me marca error que dice axtualizacion incompatible
|
|
|
|
|
|
Yo les pregunte sobre la actualización para España y me dijeron lo mismo, puede que sale en esta semana, como puede saltar a final de mes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»