|
|
|
Tal vez fue una tonteria de mi parte pero instale franco kernel y no volvio a iniciar
![]() Tuve que cargar mi backup de la rom anterior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo evitáis?
Si modifico la rom eliminando lo que hace que se lo cargue, no me pasa pero es un palo andar modificando cada rom que sale, en el recovery elija lo que elija me lo revienta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, vosotros cuando haceis una foto con flash, se os queda la imagen muy iluminada? Tanto que ni se ve la propia foto. Sabeis alguna solucion? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui
Tuve que mover Miui a rom principal aplique una Ota modificada Xda y despues mover Miui a secundaria |
|
|
|
He instalado la multilenguaje. 4.6.6
Todo bien excepto el GPS no e visto como hacerlo funcionar. E instalado las gaaps y nada También e probado a instalar el networktlocation y no me deja instalarlo... |
|
|
|
Utiliza kernel Elemental X, ese me hadado buenos resultados, comparado con el kernel base, el Silean tambien lo probe pero consume demasiado, como sume demasiado...
|
|
|
|
Para que ponerla de secundaria si trabaja de lo lindo como principal jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
La estuve probando con Franco R51 version MIUI.
|
|
|
|
Franco es muy bueno aunque en miui no la he usado, cuanto te daba de consumo, la configurabas o no?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lleva el networktlocation la rom ya? Debería si no es así. ![]() Esto es desde la ventana, ni he salido jeje. Última edición por Nexuriano Día 08/06/14 a las 14:10:45 |
|
|
|
El gps su funciona, lo que no funciona es tomtom (creo).
|
|
|
|
Aun no comprendo que problema tienen con multirom, la rom funciona de maravilla con el mismo, la usas como principal, cambias el kernel a uno compatible con multirom, en mi caso elemental X, y e instalas la rom que deseas usar como secundaria, yo uso la cm11 4.4.3, y luego configuras el multirom para que arranque con la rom que prefieres, aunque yo sigo iniciando con miui
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Sygic no me funciona,no coge satelites...
No es problema del TomTom Tampoco puedo instalar el networklocation.apk Como se instala? |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!Q0dnlC6I!jyaG5i...AMyioIueRz0NX0 La copias con root explorer en system/app y le das permisos. Después reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la factura del mes y tengo 8 mensajes de texto de los mismos días que he tenido miui en mi Nexus. Muy extraño, echad un vistazo a vuestras facturas.
Los mensajes de texto son enviados a mi mismo número, y algunos a las 4-5 de la mañana, hora a la que suelo estar durmiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando activas servicios Micloud te envian un SMS internacional a tu cargo. Ojo con esto,miui tiene sus peculiaridades. |
|
|
|
|
Cita:
Chequea los que han publicado en los threads de la rom cual es el que mejor funciona en cuanto a velocidad y ahorro de bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto haces de bateria con la pantalla encendida con el?es el elemental normal o alguno especial para esta rom?
Última edición por Bardak82 Día 09/06/14 a las 18:48:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»