![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana según me ha dicho un compañero hace nada jajaja Suele llegar entre las 9 y las 10 de la mañana, pero a veces esta antes, a veces después... no se jajaja
|
|
|
|
|
|
Jajajajajaj. Bueno, habrá que esperar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por qué me aparece el systemui se detuvo? y ya no me deja hacer nada? es la segunda vez que pasa con la 4.4.3 qué estoy haciendo mal? o porque me aparece ese error? tengo que volver a flashear la rom y empezar de cero
|
|
|
|
Yo tuve problemas con los temas de theme choser a cada rato dan error con la 4.4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces recomiendas la 4.4.2 para mejor estabilidad?
|
|
|
|
|
Cita:
tendrian que lanzar la M7 basada en 4.4.2 y luego empezar con 4.4.3, va eso opino yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo menos memoria de la que deberia tener, antes es la primera instalación tenía 12gb ahora tengo 8gb luego de instalar por segunda vez, no tengo apps , ni musica, ni imagenes, el movil está completamente vacío, solo tiene la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En la única ROM que he tenido problemas con los temas es la Carbon que no los ponia bien, pero en cm van todos perfecto. A veces es mas problema de usar un tema no especifico para la versión de CM y no de la ROM en si, hay que tenerlo en cuenta. |
|
|
|
Edito.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Nightly del dia 7 y ayer (8) no me llegó ninguna actualización y hoy (9) de momento tampoco. Es problema mio o no ha habido ninguna actualización desde entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si ha salido alguna actualización pero yo estoy igual que tu. He mirado tb en la web y nada.
|
|
|
|
Puede ser que no hayan sacado nightlys estos días porque estén trabajando en la snapshot que me parece que la sacaban hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido esta basada en 4.4.2, arreglando fallos "importantes"
![]() Porque no tenemos todavía update?
Última edición por Tazz Devil Día 09/06/14 a las 20:35:41 |
|