|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Hola, he notado un problemilla desde que actualicé a la 7.8.1. Resulta que los sonidos de notificación o incluso el de bloquear y desbloquear la pantalla hay veces que no los ejecuta, suenan una veces si y otras no. Con lo cual hay veces que no me entero que me ha entrado un correo. Además he notado que el push de gmail no siempre ha ido bien. A veces se ha quedado pillado y no me lo ha entregado de forma inmediata. ¿Es problema conocido de la rom o algo yo algo mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Opino lo mismo... lo mejor 30_2 con update ril
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora, entonces, modifico la pregunta. Neo, hay alguna forma de quitar/modificar el script para poder usar el SetCPU? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA de Neophyte pone esto:
For people with market problems in download, UNINSTALL MARKET ENABLER and reboot. Me gustaria saber como se puede desinstalar, por que en el desinstalador solo me aparece Market y Market updater. |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes la aplicacion market enabler? eres s-off? si es si, con el root explorer lo tienes facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es s-off? y tengo el root explorer, que deberia hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o en la carperta systen y dentro de esta en la carpeta app, entonces tienes que buscar, pero antes d enada una vez abierto el root explorer en la pestaña de arriba del todo que pone: mount r/w, pues pulsa que ponga mount r/o, y luego te pones a buscar donde te digo, cuando la tengas, la pulsas y dejas pulsado y le das a delete o eliminar, y ya estaaaaaaa, y para finales vuelves a comienzo y vuelves a dar a la pestañña del principio para que vuelva a poner r/w prueba a ver si se te va. pero recuerda que en esta rom si se puede me parece asi de esta forma, pero en otras necesitas s-off, ( hay un tutorial, miratelo), o por adb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Use el root explorer y no aparece ninguna aplicacion llamada marketenabler.apk , la unica que tengo es MarketUpdater, por lo menos dentro de la carpeta system/app/ , no se igual me equivoco de ubicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada, tienes la aplicacion donde estan todas? te sale el market enabler?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a comparado esta Rom con la Miui ultima? como van en comparacion de velocidad y consumo de bateria? por lo que veo la Miui tiene el fallo de la camara en 720p, pero por lo demas lo veo bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que voy volando bajo!!!!!!!!!!!!!! 1554 con el kernel v3 en interactive!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: que pasa si hago un hard reset teniendo rooteada la desire y con una rom customizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
que borras los datos personales pero no la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Lo del s-off ya lo hice, no genera ningún tipo de problemas con las roms cocinada no? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |