|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué kernel?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que a la nightly de hoy meteran mejoras al hotword (creo que para los sonidos): to be included in next nightly: Hotword: More ding-dong fixes (android_packages_apps_Launcher3) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wuith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe como hacer para que el launcher te "escuche"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale una voz !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre voy a llamar a ver si a ella le hace mas caso que a mi!! Por que no doy con la forma...
|
|
|
|
Creo que alguien puso un vídeo unas páginas atrás, me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto un video, he hecho lo mismo que en el video y nada. He puesto el telefono en el altavozpara que escuche y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 3
Changelog wifi: avoid crash when no phy's are found (android_hardware_libhardware_legacy) base: Keyguard: correct usage of lock delay on end call (android_frameworks_base) Dialer: missing change from 4.4.1 merge (android_packages_apps_Dialer) http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4....ko-NIGHTLY.zip Que ganas tengo de que actualicen esta rom a la 4.4.3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me está gustando muchísimo. Ojalá la actualicen pronto a 4.4.3, porque yo de aquí no me muevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi las palabras que me han funcionado y me entiende son: Nexus, Alarma, Google, Bateria, Internet, Traductor, Foto. En cambio algunas otras palabras no me las entendía casi nunca. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, una duda que me entra: en la 4.4.3, ¿sólo cambia la ROM? ¿Bootloader, radio y demás sigue siendo lo mismo? Y, de no ser así, ¿habría que meterlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel también es distinto El bootloader ni idea Si habría que meterlo o no, yo lo metería, es lo suyo. |
|
|
|
|
Cita:
Esta noche tendremos 4.4.3 de Ómni, para dentro irá de cabeza. Última edición por turydios Día 04/06/14 a las 20:04:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |