|
|
|
|
Cita:
pd: yo no tengo la aplicacion instalada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, incluso he probado a desmarcarlo, rebotar, marcarlo, rebotar... Y nada...
|
|
|
|
Excelente ROM, gracias!!
Si fuese posible agregar una especie de quickmemo con un botón dedicado en la barra seria excelente! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda?
resulta que cuando entro a play store me dice sin conexion y cuando intento entrar a gmail es lo mismo , eh buscado soluciones y ninguna me ah servido ... Esta demas decir que tengo una conexion estable por lo demas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reflashear las Gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si;/ Y sige el mismo problema;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de ambas aplicaciones y a reiniciar y si no te funciona, yo borraria mi cuenta y volvería a meterla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problemilla y queria comentar a ver si por casualidad a alguno también le pasa. Ayer me trajeron el Chromecast y todo perfecto. El único problema que tengo es que al usar la aplicación de Wuaki y hacer streaming en mi TV a través del Chromecast se me reinicia el teléfono, la pelicula/serie en cuestión de Wuaki se sigue transmitiendo pero se me reinicia el N4. Posteriormente cuando se vuelve a encender vuelve a ir bien el teléfono hasta que vuelvo a entrar en la aplicación de Wuaki. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el último dialer de Android 4.4.3 por si queréis probar hasta que llegue la actualización.
https://app.box.com/s/conp04sc217ptmrfbu6m Para sustituir el anterior, vais a la ruta system/priv-app y cambiáis dialer.apk por dialer.back (para no perder original), después ubicais la nueva y le dais los permisos 0644 (rw-r-r), reiniciais y listo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿vale para la r11? |
|
|
|
Me parece que aquí en España lo a anulado un juez, por temas legales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no lleva eso tanto me da seguir con el dialer que tengo
|
|
|
|
Llevar lo lleva, pero cuando me llama un número desconocido sale un msj de que solo funciona en US, tanto uno como el otro
|
|
|
|
Hola a todos. Llevo con la rev 1 desde q salio y sin problemas pero ayer y hoy me han salido estos consumos q no entiendo. Alguien sabe decirme porque????
Graciassssss. ![]()
|
|
|
|
Haz un dalvik y cache y listo.
A veces y de forma esporádica este proceso le da por gastar pero pasa con todas las roms. |
|
|
|
Muchas gracias. Nunca me había pasado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA con rev11 de 4.4.3. ¿No teníamos algo que impedía al sistema descargar OTAs?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a saltado con r12
|
| Respuesta |