![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que lo mismo algo se me ha pasado, he hecho wipe de todo, instalo la china, arranco y paso del asisnte de google, reinicio, instalo la de htcmania y reinicio, pero no tengo ningun teclado, no puedo escribir..... he buscado en el market chino y he encontrado algo que ponia una P en el icono pero cuando voy a ajustes y le doy a idioma y teclado me sale un FC, a alguien mas le pasa???, he seguido el manual de instalación al pie de la letra, me he dejado algo??
Muchas gracias |
|
|
|
|
||
|
Cita:
. GIKE, a lo mejor va siendo hora de actualizarte los datos de tu perfil... ![]() Cita:
Última edición por IceMan3 Día 06/10/10 a las 10:16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo también vengo de Evil con Sense y te la recomiendo sin duda. Va muy fina, no uso el launcher por defecto, sino LauncherPro y va perfecto.
La radio igual que la de sense, además puedes escucharla sin meterte los auriculares pulsando un botón (han de estar enchufados igual para que hagan de antena) Mucha memoria libre y el sistema va suelto así. La batería pues igual me dura que con Evil. Solamente echo de menos el Trackball Alert & wake (que seguramente se soluciona pronto) y un par de juegos no me funcionan (me dan FC) Cita:
Última edición por webnorka Día 06/10/10 a las 10:16:42 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si conseguimos las notificaciones en el trackball, y poco más le podré pedir...
|
|
|
|
Hola a todos, la tengo instalada y muy contento, pero me he dado cuenta que no me aparecen apps que debo tener instaladas y el market me las da como instaladas pero no me aparecen ni en el escritorio del launcher ni en el launcher pro.
Ejemplo el Car Home no lo encuentro pero el market y en aplicaciones si que está. Donde los puede meter la rom? Alguna ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola gike, usas el adw launcher? unas dudas. he instalado esta rom y de momento bien. mi pregunta es ¿donde esta el boton de menu de aplicaciones? es decir, donde estan todas las aplicaciones????? es que cada vez que instalo algo se me va al escrotrio, y es un coñazo pues se llena de iconos. ¿y para poner otra pantalla mas de escritorio? edito: sigo grabando con 720p y si lo reproduzco con el de serie bien, si lo hago con otro reproductor solo ruido e imagen......jo!!!! gracias!!! Última edición por ducckke Día 06/10/10 a las 12:11:04 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy usando el launcher pro, aunke tambien tengo instalado el adw.launcher, y los voy alternando... En el launcher de serie de esta rom no hay menú de aplicaciones, como comentas, se ponen todas en el escritorio, y lo mejor es crear carpetas e ir guardando las aplicaciones dentro de esas carpetas. Si usas adw.launcher o launcher pro, las aplicaciones si ke te aparecerán como siempre en el menú de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gike, ¿podrias probar a grabar un video en 720p y reproducirlo con el rocketplayer u otro similar? a ver si se escucha porque a mi no se oyen, solo ruido.
¡por que podra ser? tanto con esta rom como con las otras. |
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurre ke pueda ser ke el rocket player no tenga los codecs necesarios para reproducirlo.... Lo importante seria ke se viesen y oyesen en el pc... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gike, en pc se ve y oyen muy bien.
un saludo. |
|
|
|
Pues por descarte, el problema está en el rocket player, supongo ke no tiene los codecs necesarios
![]() Por cierto, alguien sabria alguna forma de poner la barra de notificaciones en la pantalla de patrón de desblokeo? Es ke es un rollo tener de desblokearlo solo para mirar si tengo algún email, llamada perdida, sms, etc... porke no hay notificación en el trackball y no aparece la barra.... |
|
|
|
|
Cita:
En su lugar utilizo el Navigation pero una cosa no quita la otra, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
(usa el buscador, jeje, ya verás como das con ello |
|
|
|
|
Cita:
El problema era que hay dos apps relacionadas con CarHome: CarHomeLauncher.apk y otra que no recuerdo exactamente su nombre, pero era algo como CarGoogle...apk. Al eliminar CarHomeLauncher.apk la app deja de verse en el Launcher. Así que lo hice fue borrar con Root Explorer sólo CarGoogle....apk e instalar CarHome desde el Market. Yo ahora tengo CarHome instalada en la partición ext de la tarjeta y CarHomeLauncher.apk en /system/app (mira a ver si la tienes) Otra posible solución es crear un acceso directo con BetterCut (en Activities lo encuentra). Antes de encontrar lo anterior a mi me funcionó. |
|
|
|
|
Cita:
ni buscando por Google, ni Home, ni Car, ... he desinstalado y vuelto a instalar y más de lo mismo, no aparece. No es algo que me preocupe teniendo el Navigation pero bueno, esta ahi. Otra cosa que he descubierto es que no se me actualiza el LauncherPro. Se descarga, procede a instalar y na de na "No se ha podido instalar la aplicación". Y esto no es como WM que si lo tenias abierto no se instalaba (aunque aun asi lo he intentado de varias formas y tampoco), es algo raro, muy raro ... En fin, nunca ha sido una espera tan larga ....."Moite", compi, que ya no se me ve la tecla F5 y al Crtl le queda ya poquitorrr, para cuando tendremos noticias ........ |
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/3514083/CarHomeLauncher.apk |
|
|
|
Bajando .......!!! MIUI_0.9.30__N1_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.7_CON_ THEME.zip
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
o http://www.gotoandroidapp.com espero te fincione.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. GIKE, a lo mejor va siendo hora de actualizarte los datos de tu perfil...