Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas
Viejo 06/10/10, 09:38:30
elric elric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una consulta que lo mismo algo se me ha pasado, he hecho wipe de todo, instalo la china, arranco y paso del asisnte de google, reinicio, instalo la de htcmania y reinicio, pero no tengo ningun teclado, no puedo escribir..... he buscado en el market chino y he encontrado algo que ponia una P en el icono pero cuando voy a ajustes y le doy a idioma y teclado me sale un FC, a alguien mas le pasa???, he seguido el manual de instalación al pie de la letra, me he dejado algo??

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 10:02:34
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Versión de ROM: B396
Versión de Radio: Cada día una...
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Solo informarte ke esta rom no lleva sense.

En cuanto a si te la recomendamos... ¿ke crees ke te vamos a decir, si es la ke llevamos los de este hilo?
Jejeje . GIKE, a lo mejor va siendo hora de actualizarte los datos de tu perfil...

Cita:
Originalmente Escrito por elric Ver Mensaje
Una consulta que lo mismo algo se me ha pasado, he hecho wipe de todo, instalo la china, arranco y paso del asisnte de google, reinicio, instalo la de htcmania y reinicio, pero no tengo ningun teclado, no puedo escribir..... he buscado en el market chino y he encontrado algo que ponia una P en el icono pero cuando voy a ajustes y le doy a idioma y teclado me sale un FC, a alguien mas le pasa???, he seguido el manual de instalación al pie de la letra, me he dejado algo??

Muchas gracias
Pues, la verdad, yo llevo la anterior ROM de moitespera y no he tenido este problema que en la última revisión salió a la luz, por lo que no puedo ayudarte. Se que alguien en el foro habló de ello y se dieron varias posibilidades. Pégale un vistazo a los últimos post de este hilo que es donde se habla ello

Última edición por IceMan3 Día 06/10/10 a las 10:16:30
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 10:08:09
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elric Ver Mensaje

Muchas gracias
A mi tambien me paso es un fallo que tiene, segun dicen en el market te puedes bajar un teclado, pero yo instale la apk de swype usando adb y de momento sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 10:12:45
webnorka webnorka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Versión de ROM: Cada día una nueva
Tu operador: Movistar
Yo también vengo de Evil con Sense y te la recomiendo sin duda. Va muy fina, no uso el launcher por defecto, sino LauncherPro y va perfecto.

La radio igual que la de sense, además puedes escucharla sin meterte los auriculares pulsando un botón (han de estar enchufados igual para que hagan de antena)

Mucha memoria libre y el sistema va suelto así. La batería pues igual me dura que con Evil.

Solamente echo de menos el Trackball Alert & wake (que seguramente se soluciona pronto) y un par de juegos no me funcionan (me dan FC)

Cita:
Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
No sé si meterle mano a esta ROM.

Yo uso el teléfono en el trabajo y no quiero estar cambiándole contínuamente la ROM, ni usar ROMs inestables, ya que luego, a la hora de la verdad, hay detalles que fallan o cosas que no te acuerdas dónde están.

A mi me gusta el Sense y me gusta mucho tener la Radio FM.

Actualmente estoy con la eViL Q&D Htc Sense 1.20. y no estoy del todo satisfecho, aunque cumple con las dos preferencias mencionadas antes.

El mayor problema que tengo con esta ROM es que el wifi no va fino. Antes perdía la conexión, hice un arreglo y dejó de perderla, porque puedo seguir navegando, pero las aplicaciones que requieren sincronización no funcionan y me obliga igualmente a desactivar/activar la wifi.

También últimamente el teléfono se ralentiza cuando lleva muchos días sin apagarse, aunque eso es posible que sea problema de alguna aplicación.

Total, que por un lado quiero buscar otra ROM, pero sólo si funciona bien, tiene Radio FM.

En fin, que estoy esperando que me digáis si me recomendáis esta ROM y por qué.

También molaría que pusiéseis vuestro escritorios con esta ROM, ya que parece que su interfaz es bastante diferente a la "normal" ¿o estoy equivocado?

Un saludo y espero ansioso.

Por cierto, los iconos de esta ROM los veo bastante feos ¿no?

Última edición por webnorka Día 06/10/10 a las 10:16:42
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 10:29:19
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Jejeje . GIKE, a lo mejor va siendo hora de actualizarte los datos de tu perfil...
Pues si, mi idea era volverme a enomther este fin de semana pasado, pero de momento creo ke esperaré a nueva versión de enomther para volver, ya ke está me está dando muy buenos resultados...

A ver si conseguimos las notificaciones en el trackball, y poco más le podré pedir...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:50:24
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Versión de ROM: De momento la original
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, la tengo instalada y muy contento, pero me he dado cuenta que no me aparecen apps que debo tener instaladas y el market me las da como instaladas pero no me aparecen ni en el escritorio del launcher ni en el launcher pro.
Ejemplo el Car Home no lo encuentro pero el market y en aplicaciones si que está.
Donde los puede meter la rom?
Alguna ayuda?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:56:08
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Pues si, mi idea era volverme a enomther este fin de semana pasado, pero de momento creo ke esperaré a nueva versión de enomther para volver, ya ke está me está dando muy buenos resultados...

A ver si conseguimos las notificaciones en el trackball, y poco más le podré pedir...

hola gike, usas el adw launcher?

unas dudas.
he instalado esta rom y de momento bien.
mi pregunta es ¿donde esta el boton de menu de aplicaciones? es decir, donde estan todas las aplicaciones????? es que cada vez que instalo algo se me va al escrotrio, y es un coñazo pues se llena de iconos.

¿y para poner otra pantalla mas de escritorio?

edito: sigo grabando con 720p y si lo reproduzco con el de serie bien, si lo hago con otro reproductor solo ruido e imagen......jo!!!!

gracias!!!

Última edición por ducckke Día 06/10/10 a las 12:11:04
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 12:41:12
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
hola gike, usas el adw launcher?

unas dudas.
he instalado esta rom y de momento bien.
mi pregunta es ¿donde esta el boton de menu de aplicaciones? es decir, donde estan todas las aplicaciones????? es que cada vez que instalo algo se me va al escrotrio, y es un coñazo pues se llena de iconos.

¿y para poner otra pantalla mas de escritorio?

edito: sigo grabando con 720p y si lo reproduzco con el de serie bien, si lo hago con otro reproductor solo ruido e imagen......jo!!!!

gracias!!!

Ahora mismo estoy usando el launcher pro, aunke tambien tengo instalado el adw.launcher, y los voy alternando...

En el launcher de serie de esta rom no hay menú de aplicaciones, como comentas, se ponen todas en el escritorio, y lo mejor es crear carpetas e ir guardando las aplicaciones dentro de esas carpetas.

Si usas adw.launcher o launcher pro, las aplicaciones si ke te aparecerán como siempre en el menú de aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:13:34
Usuario muy activo

gracias gike, ¿podrias probar a grabar un video en 720p y reproducirlo con el rocketplayer u otro similar? a ver si se escucha porque a mi no se oyen, solo ruido.

¡por que podra ser?
tanto con esta rom como con las otras.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:16:52
Colaborador/a

Cita:
gracias gike, ¿podrias probar a grabar un video en 720p y reproducirlo con el rocketplayer u otro similar? a ver si se escucha porque a mi no se oyen, solo ruido.

¡por que podra ser?
tanto con esta rom como con las otras.
Ahora mismo no puedo, se supone ke estoy en un curso de electronica XD

Se me ocurre ke pueda ser ke el rocket player no tenga los codecs necesarios para reproducirlo....

Lo importante seria ke se viesen y oyesen en el pc...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:52:54
Usuario muy activo

gracias gike, en pc se ve y oyen muy bien.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 14:28:45
Colaborador/a

Cita:
gracias gike, en pc se ve y oyen muy bien.
un saludo.
Pues por descarte, el problema está en el rocket player, supongo ke no tiene los codecs necesarios

Por cierto, alguien sabria alguna forma de poner la barra de notificaciones en la pantalla de patrón de desblokeo?

Es ke es un rollo tener de desblokearlo solo para mirar si tengo algún email, llamada perdida, sms, etc... porke no hay notificación en el trackball y no aparece la barra....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 15:15:25
010 001 111 @_IceMan3

Cita:
Originalmente Escrito por riceml Ver Mensaje
Hola a todos, la tengo instalada y muy contento, pero me he dado cuenta que no me aparecen apps que debo tener instaladas y el market me las da como instaladas pero no me aparecen ni en el escritorio del launcher ni en el launcher pro.
Ejemplo el Car Home no lo encuentro pero el market y en aplicaciones si que está.
Donde los puede meter la rom?
Alguna ayuda?

Gracias
Upps, cierto, muy cierto. Acabo de instalarme el Car Home y lo mismo, missing. El resto de aplis, por el momento, todas aparecen y funcionan bien, pero esta del Car Home nop .... En su lugar utilizo el Navigation pero una cosa no quita la otra, claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 15:31:12
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Por cierto, alguien sabria alguna forma de poner la barra de notificaciones en la pantalla de patrón de desblokeo?

Es ke es un rollo tener de desblokearlo solo para mirar si tengo algún email, llamada perdida, sms, etc... porke no hay notificación en el trackball y no aparece la barra....
Yo por eso mismo utilizo el widget locker, aunque no sea la solución perfecta

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 15:33:45
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Una vez leí en el subforo de software que había una aplicación que te permitía poner los widgets que uno quiera en la pantalla de desbloqueo, pero no me acuerdo del nombre....

(usa el buscador, jeje, ya verás como das con ello )
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:20:34
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Simyo
Cita:
Upps, cierto, muy cierto. Acabo de instalarme el Car Home y lo mismo, missing. El resto de aplis, por el momento, todas aparecen y funcionan bien, pero esta del Car Home nop .... En su lugar utilizo el Navigation pero una cosa no quita la otra, claro.
No sé si esto ayudará pero algo parecido me pasó a mi: Cuando quise actualizar el CarHome de una de las nightlies de CM desinstalé con Titanium Backup el CarHome que traía la ROM. Después lo instalé desde el Market y yo no lo veía en ningún lado.
El problema era que hay dos apps relacionadas con CarHome: CarHomeLauncher.apk y otra que no recuerdo exactamente su nombre, pero era algo como CarGoogle...apk. Al eliminar CarHomeLauncher.apk la app deja de verse en el Launcher. Así que lo hice fue borrar con Root Explorer sólo CarGoogle....apk e instalar CarHome desde el Market.
Yo ahora tengo CarHome instalada en la partición ext de la tarjeta y CarHomeLauncher.apk en /system/app (mira a ver si la tienes)
Otra posible solución es crear un acceso directo con BetterCut (en Activities lo encuentra). Antes de encontrar lo anterior a mi me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:39:28
010 001 111 @_IceMan3

Cita:
Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
No sé si esto ayudará pero algo parecido me pasó a mi: Cuando quise actualizar el CarHome de una de las nightlies de CM desinstalé con Titanium Backup el CarHome que traía la ROM. Después lo instalé desde el Market y yo no lo veía en ningún lado.
El problema era que hay dos apps relacionadas con CarHome: CarHomeLauncher.apk y otra que no recuerdo exactamente su nombre, pero era algo como CarGoogle...apk. Al eliminar CarHomeLauncher.apk la app deja de verse en el Launcher. Así que lo hice fue borrar con Root Explorer sólo CarGoogle....apk e instalar CarHome desde el Market.
Yo ahora tengo CarHome instalada en la partición ext de la tarjeta y CarHomeLauncher.apk en /system/app (mira a ver si la tienes)
Otra posible solución es crear un acceso directo con BetterCut (en Activities lo encuentra). Antes de encontrar lo anterior a mi me funcionó.
Muchas gracias compañero pero no encuentro ni una ni otra ni buscando por Google, ni Home, ni Car, ... he desinstalado y vuelto a instalar y más de lo mismo, no aparece. No es algo que me preocupe teniendo el Navigation pero bueno, esta ahi. Otra cosa que he descubierto es que no se me actualiza el LauncherPro. Se descarga, procede a instalar y na de na "No se ha podido instalar la aplicación". Y esto no es como WM que si lo tenias abierto no se instalaba (aunque aun asi lo he intentado de varias formas y tampoco), es algo raro, muy raro ... En fin, nunca ha sido una espera tan larga ....."Moite", compi, que ya no se me ve la tecla F5 y al Crtl le queda ya poquitorrr, para cuando tendremos noticias ........
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:36:08
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Simyo
Cita:
Muchas gracias compañero pero no encuentro ni una ni otra ni buscando por Google, ni Home, ni Car, ... he desinstalado y vuelto a instalar y más de lo mismo, no aparece. No es algo que me preocupe teniendo el Navigation pero bueno, esta ahi. Otra cosa que he descubierto es que no se me actualiza el LauncherPro. Se descarga, procede a instalar y na de na "No se ha podido instalar la aplicación". Y esto no es como WM que si lo tenias abierto no se instalaba (aunque aun asi lo he intentado de varias formas y tampoco), es algo raro, muy raro ... En fin, nunca ha sido una espera tan larga ....."Moite", compi, que ya no se me ve la tecla F5 y al Crtl le queda ya poquitorrr, para cuando tendremos noticias ........
Pudes probar a poner mi archivo CarHomeLauncher.apk en la ruta /system/app. Así tendrías que verlo

http://dl.dropbox.com/u/3514083/CarHomeLauncher.apk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 20:36:34
010 001 111 @_IceMan3

Bajando .......!!! MIUI_0.9.30__N1_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.7_CON_ THEME.zip
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 20:47:22
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Cualquier SuperFroyo de Superatmel
Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Una vez leí en el subforo de software que había una aplicación que te permitía poner los widgets que uno quiera en la pantalla de desbloqueo, pero no me acuerdo del nombre....

(usa el buscador, jeje, ya verás como das con ello )
http://es.androlib.com/android.appli...ker-jqpAj.aspx

o

http://www.gotoandroidapp.com

espero te fincione..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Reglas de Mensajes