![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aún tan avanzada la ROM seguimos con el clipping en el audio, no sé porqué les pasa a todas las AOSP. Siempre acabo volviendo a stock.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He pasado por todas las Nightly del mes de mayo y cada vez mejor el móvil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡URGENTE!!
Hola muy buenas, mi problema es el siguiente: Desde hace un tiempo, en torno a las 2 o 3 semanas, mi movil le encuentro una duracion bastante corta. A ver, descarga bien pero cuando llega al 30% empieza a descargarse rapidisimamente y a veces baja el nivel del porcentaje de 2 en 2, y cuando llega en torno al 15% se me apaga el movil solo. Lo vuelvo a encender y mi bateria esta al 0%. he buscado en blog y he visto gente con el mismo problema que el mio. Alguna gente se le ha solucionado cambiandose a stock porque en el movil tenga algun malware o algun archivo que le afecte al sistema. Otros eran problema con la bateria. Se le hinchaba la bateria un poco. En mi caso creo que es de la bateria ya que he hecho mil veces wipes, le he instalado todas las snapshot de febrero y marzo y nada, sigue igual. Quiero que me digan su opinion y si es de la bateria decirme algun lugar donde poder comprarme alguna bateria por contrarreembolso (por el tema que no quiero dar numeros de cuentas). Espero haber sido claro y hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Buscar un colega
con el mismo móvil y probar con su batería???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He calibrado la bateria bastantes veces
|
|
|
|
Pero has probado con otra batería? Porque podría ser ese el problema.
|
|
|
|
Entonces si debes probar otra pila. La verdad es que con las últimas nightly no he tenido consumos excesivos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gente, soy nuevo en esto y este va a ser mi primer root y custom rom.
Es buena y estable esta version de CM11 con kit kat?? la recomiendan¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien pudo solucionar el problema con el volumen? Alguna forma de que no sature mas y suene mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a esta cm11..vengo de una stock y me doy cuenta que me sale imei null..restableci la efs con ktool y sale lo mismo..alguna ayuda :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía lo del instsller desde windows. Que pasada...menuda currada se metieron.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejora algo el sonido aunque sea? Yo no quiero que sature, es lo único que pido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambié el lagwizz por CM11 y el movil parece nuevo.
|
|
|
|
Unas dudas porfa
-tengo la ROM que me instalo el installer , en vista de que no me actualiza por ota , puedo poner encima las nighly? - tengo una copia de seguridad nandroid Si la pongo encima , se me borrara todos los datos? E leído q una vez puesta la nighly para actualizar por otra hay q ir ajustes y pinchar en actualizacion no estable . eso no lo veo por ningún sitio. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
En el segundo punto quería decir q si ponía la nighly encima de la del instaler si me borrara los datos y si reatablezco el nandroid los volveré a tener pero ya con la ROM nighly. Muchas gracias . buag q lio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:55:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con el mismo móvil y probar con su batería???