![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KCC;1389083]Pues que raro, algo se te debe estar pasando, has hecho todos los wipes incluido el de dalvik cache? Nos podrias detallar paso por paso lo que has hecho y lo que te va saliendo hasta que se reinicia solo? Asi nos es mas facil de ayudarte y tambien dinos si tienes la version de la radio adecuada.... etc.
OK.. (a ver si esta es la vencida y mi Desire no se termina estresando de intentarle meter tantas veces en 2 dias la misma rom )Entro (presupuesto ) en recovery:1º wipe data/factory reset ----> Data wipe complete. 2º wipe cache partition (este supongo que sobra ya que el anterior la formatea) ----> Cache wipe complete 3º advance/Wipe Dalvik Cache ----> Dalvik Cache wiped 4º install zip from sdcard/choose zip from sdcard/AuraxTSene...7.7...FRF91.ZIP ----> Install from sdcard complete 5º install xip from sdcard/choose zip from sdcard/32.48.00....05.14.zip ----> Install from sdcard complete 6º reboot system now tras pasar como 2 minutos aparece el splash de la playas se queda un rato ahi petado, se autoreinicia, vuelve a aparecer dicho splash y luego se ve el fondo del paisaje con los arboles. Desbloqueo pantalla y me sale lo de elegir el lenguaje (como de fábrica), pocos idiomas y no aparece el español, salto todo el resto del asistente ... se queda en loading.... y se pone la "scene" original de colores del Desire. Y eso, sin ninguna aplicación extra, quizás el ROM MANAGER que no creo que venga de fábrica. Quizás mi falla sea esto que no veo como hacerlo: -Entrar al recovery, hacer un Wipe .... y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. Lo había preguntado dos veces atrás pero nunca me respondieron, no veo la manera de crear particiones especiales desde el móvil. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mandango;1389511]
Cita:
Prueba a ver que tal si funciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 P.D.: ¿Qué radio recomiendas para esta rom? Última edición por pilsener69 Día 04/10/10 a las 19:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de la 7.7 le vale |
|
|
|
Lo que yo hice fue usar el paragon partition manager en windows y hacer una particion ext2 de 512MB y otra FAT32 con el espacio restante. Luego fui a linux y formatie la ext2 a ext4 y ya. Asi funciono para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo:
¿Qué radio recomiendas para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé en qué sería inestable la 2.14, pero a mí me va muy muy bien en todo.
A mí lo que más me importa es rendimiento/estabilidad/batería y lo que menos la grabación a 720p. Hasta ahora, la 7.7 se ha comportado rallando la perfección (quizás la batería flojea un pelo tocando el teléfono, pero por decir algo). Aunque en el log ya saldrán los cambios concretos, me gustaría ver si se mejora alguno de estos tres aspectos ya que con la 7.7 no he tenido ni un solo reinicio, ni un fc... Nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navegador entre otras cosas ocurria solo en la 2.14 le pusiera el navegador que le pusiera de cualquier versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando. Siempre me pasa lo mismo y no se por qué, al ir a arrancar se queda en el logo de HTC, tengo que quitar la batería y arrancar el recovery para montar la sd otra vez, pero ahora ni por esas me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartir con nosotros todo tu buen hacer. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a estabilidad, velocidad y consumo deberíamos notar algo o va en la línea de la 7.7? |
|
|
||||
|
||||
|
En linea de la 7.6.1, quizas minimamente algo mas porque tiene que haber un proceso ejecutandose cada 2 segundos (solo con la pantalla encendida), pero vamos que no creo que mucho más que la 7.6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias tio =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando en el post de recopilacion de radios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248) y no veo ninguna que ponga 2.26 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí