![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la camara de Google
Hola a todos , cuelgo la nueva versión de la cámara de google para el que la quiera actualizar, yo lo la he instalado y sin ningun problema , según he leido ahora se puede elegir la resolución de las fotos ; 8,6 etc ... megapilxes y también sacar fotos mientras grava video ,aunque eso no lo he encontrado todavía o no se si lo soporta nuestro móvil
Última edición por kili Día 29/05/14 a las 10:23:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kili su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me puse esta Rom hace un mes o más, y me gusta pero encuentro ciertos fallos. - La cámara da error cada vez que toco algo. Lo he solucionado instalando la cámara de Google. - La batería. Consume muchísima cuando le doy mucha caña. Antes con la stock creo que iba un poco mejor. ¿Sabeis como se puede mejorar el rendimiento de la bateria? - Hay un botón azul en el margen derecho de la pantalla que desplaza una cortina de aplicaciones recientes y accesos directos, y no la uso para nada...¿alguien podría decirme como se quita? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda 1 captura de pantalla de la barra azul k dices yo creo k es la appbar y dime k versión tienes instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, me despido de este hilo, he cambiado de terminal y lo voy a vender,de hecho ya esta vendido. Quiero daros las gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial al creador de este hilo,Widi, que siempre ha estado ha ahí cuando le he necesitado, ayudándome y molestándose en hacer cosas que no debería, gracias Widi y a todos los de este hilo porque sois un ejemplo de como debe funcionar un foro, al final gente maja. Un saludo a todos y que sigáis tan bien como hasta hora con esta magnifica rom.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a día de hoy
|
|
|
|
Haber si alguien la prueba y comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero a la hora de asignar acciones a los botones no responde...no sé a k sera debido...voy a mirar en el foro de xda a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si prueba alguien mas k lo confirme a ver si solo me pasa a mi...o es general
|
|
|
|
A mi no me ha saltado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de asignar teclas no era por la ROM así k probadla va genial...lo de las actualizaciones trancos...ahora lo han cambiado...tienes en el cajon de aplicaciones la posibilidad de configurarlo para k te avise si es estable... nightly ...y para buscar actualizaciones...diariamente semanalmente cada 2 semanas y mensualmente tmb para nada mas arrancar el móvil así k supongo k ahora ira perfectamente...
|
|
|
|
WiFi como has solucionado lo de las teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa tmb a ti trancoss?? A mi me paso pero creo k fue por otra cosa
|
|
|
|
|
Cita:
Donde esta la opción para poder acceder al recovery desde el boton poder se que habia una manera de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|