|
|
||||
|
||||
|
Houston, Houston, tenemos un problema.
Tenia el Xposed con el inmerse me solo, he flasheado el mod del apk del telefono y me ha desaparecido la barra de notificaciones y la de navegacion. Reinicio y sigue sin salir, quito el xposed y el inmerse me y tampoco aparece. He probado a flasehar el mod despues de quitar el xposed y sigo igual... Que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo UI stilo g3 con porcentage de battery, señales motomoto, cortina, porcentaje de data y boton power a la uno mas a la saca
![]() ![]() En breve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente, de echo, si me meto en el telefono, me sale el estilo que tenia antes en negro de fondo y letras azules oscuro.
|
|
|
|
Ostras kadoc de castell arnau? Yo de sabadell can llong cerca cerca jaj, x cierto mod de datos lo tendrias a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
pon un ui de la kitchen y hazme photo subiendo el teclado cuando llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cerveza ya busco el UI que lo lleva y lo hago stock? |
|
|
|
Eso eso que ya es viernes Aprovechad ...
Yo a ver si mi tocayo jaco98 se apunta un día de estos y me echo unas cañitas con el... :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
y si cojemops el puente aereo jaajajj yo ma punto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi queda el nuevo ui
![]() ![]() Ya esta en mods /lgsistemuis/UI G3 blue Última edición por kadoc01 Día 30/05/14 a las 11:08:35 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo vecinoo, joer y sin saberloo. |
|
|
||||
|
||||
|
luego me pongo y te lo paso, ahora no puedo salir que toy lesionao con la pata chula, en cuanto pueda le damos.
|
|
|
|
Sin prisas compi, cnd puedas, tienes bici pues? Way way
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, flasheando un UI soluciono el problema, la movida está en que flasheo después lo del mod del teléfono y me vuelve a dejar sin UI.
Por cierto, el UI del g3 blue, muy guapo, lo unico, quitaba el botón de apagar la pantalla porque la apago con el knock off. Vamos, que estoy condenado a no tener un mod para el apk del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que raro nen pera que pruevo yo
|
|
|
|
Se me olvidaba, en mi tercer ciclo con ultimo dorimax h3 sacado 2 horas menos de pantalla y las mismas horas activas practicamente, no deberia almenos estancarsr? Me ha ido a menos con mismo uso, a ver con 4 ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tio espera que lo miro puede ser el flasher
|
|
|
||||
|
||||
|
pero queda puesto miralo por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero eso es el contats no el phone haz una llamada y sube el teclado y ponme captura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»