|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima cuestan lo mismo el de 16 y 32 si el de 32 vale 599 el de 16 tendria que ser más barato digo yo no...
|
|
|
|
En Amazon Alemania el de 16GB está a 549€. Ya lo hemos dicho unos posts más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego. Yo pensaba que para Octubre, pero quizás en Septiembre ya se le pueda hincar el diente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 por 549 esta bien lo malo es que aquí en España está en Amazon y en tienda oficial por 599 que moros tienen. Pues a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
O mal me fijo o en Amazon, pone 32 Gb almacenamiento, pero lo de 3Gb de ram no lo veo. A mi desde luego que el alemán me valía igual. El s3 que tengo vino de Alemania y todo está en configurar al principio el idioma español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jamonero300 Día 28/05/14 a las 21:21:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es tentador reservarlo pero también he visto en una web que está el Lg G Pro 2 por 400 euretes y también es un buen sustituto del Note 3. habrá que pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder en ebay venden el modelo koreano por 973,23 euros jejeje estos koreanos no se andan con tonterías jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En Corea hay mucha pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues está claro que quien quiera el 3Gb/32Gb en amazon alemania lo tiene.
En amazon.de he comprado objetivos para la cámara reflex, ropa, calzado y rápido y bien. El problema es si tienes que devolver algo, no tienen consorcio con correos España y la devolución saldria cara. En amazon España, la devolución es cómoda y gratuita. Y... digo yo. Si está en preventa en amazon Alemania, en amazon España se pondrá a la venta tan pronto como termine la exclusividad de la operadora que se haya hecho dueña de su lanzamiento. Creo que así será, así que, quien lo quiera libre sin depender de operadoras. Directamente amazon.de . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una buena opción, el tema es saber cuando lo tendrán, y si les entrara a la vez que el de 16gb. no dice nada de fecha prevista de venta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ciertamente como decia un compañero más arriba, no destaca por ningún lado la información de la memoria Ram, está disponible en 32Gb y se supone que trae asociados los 3Gb, pero no lo sé seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay exclusividad de operadora ya sabéis de que operadora hablamos, de la de siempre, de Vodafone
|
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|