![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
o aqui -> http://soyandroide.com/2010/06/rockp...v-divx-y-rmvb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rockplayer
RockPlayer instalado en mi Desire y funcionanado, no lo he probado muhco, pero por ahora veo los videos que antes no me abria.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me reproduce todos los videos sin problema, y con buena calidad. RECOMENDABLE 100%.
RockPlayerBase permite a cualquier teléfono Android 2.1 para reproducción de XviD, DivX, MKV y RMVB incluso archivos: •FEM •Un alto perfil H264, 720 x 304 @ 24fps @ 405Kbps •44,1 AAC •Alta calidad perfecta •14 a 20 FPS •AVI •DivX 5, 704 x 1097 @ 384 kbps @ 24 fps •MP3 128 Kbps 48KHz @ •Alta calidad perfecta •22-24 FPS •FEM •Un alto perfil H264, 848 x 480 @ 24fps @ 302Kbps •48 KHz AAC •montones de artefactos •Sin subtítulos (ASS, Advanced Sub Station) •8 a 15 FPS •MP4 •H264 perfil de línea de base, 800 × 448 @ 3,120 Kbps @ 30 FPS •@ 151 Kbps AAC 44,1 •Alta calidad perfecta •13 a 16 FPS •MP4 •Principales perfil de H.264, 1280 × 720 Kb / s @ 30 [email protected] •@ 66Kbps 44.1K •Alta calidad perfecta •3 a 6 FPS •MP4 •H264 principal del perfil, 1920 x 1080 @ 10 Mbps @ 30 FPS •@ 192Kbps AAC 44,1 •Alta calidad perfecta •1 a 3 FPS Os pongo aqui un enlace nuevo. Un saludo! http://www.megaupload.com/?d=GKL2TS0I |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palentino1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal y lógico es que se puedan ver los videos directamente, sin conversiones ni leches!
Vamos!!! con la pasta que valen estos dispositivos... y el potencial que tienen... Me parece increible que el reproductor de serie no sea capaz realizar tal tarea! Al menos en un Nexus One o Desire. Google ha de ponerse las pilas en eso, del mismo modo que se ha puesto las pilas con el tema flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porque cuando me instalo este programa RockPlayerBase, al abrirlo me abre una web del programa y no me deja abir el programa en si ?, se tiene que activar algo o pagar algo ?, porque me abre una página web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscala en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa. He pasado unos cuantos vídeos al móvil y el RockPlayer los reproduce sin problemas, el de serie no ( Nexus One con froyo ).
Luego he creado una carpeta en el Home donde estan todos estos vídeos. Al intentar abrir cualquiera de estos vídeos, los intenta abrir con el reproductor de serie y falla, pero no me deja elegir el rockPlayer. ¿Se puede cambiar este comportamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los archivos en mp4 el video player me reproduce el sonido pero no la imagen; y el rock player a la inversa -tengo imagen pero no sonido- y además esta se pixela.
Mi móvil es la htc hero y tengo una villain 2.1 Por cierto ya que hablamos de video, gracias al skyfire puedo ver videos en flash desde sitios web, pero sigo sin poder ver en streaming por lo que por ejemplo no puedo ver las carreras de F1 a través de la web de la sexta... Esto último me preocupa bastante menos, lo que me "urge" es la posibilidad de reproducir videos Edito: he encontrado otro reproductor que pinta bastante bien (aunque supongo que muchos ya lo conocereis), el arcmedia. También reproduce el video pero al igual que con el rock sigo sin escuchar y la imagen como que se pixela; al menos este me da un warning: the video rate is too low... y no me da tiempo a leer más :_( Alguien me puede decir algo por favor gracias ^^ Última edición por Shi Día 01/09/10 a las 01:56:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado ya algun reproductor q reproduzca la mayoria de los formatos de video para desire? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el rock player me va perfecto, tanto en mp4 como en avi...
|
|
|
||||
|
||||
|
es una lástima que tengamos que ir buscando aplicaciones tan usuales en este tipo de terminales...
alucino con el rendimiento de mi desire pero también con algunas carencias de este estilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola.
Alguien ha probado el rockstar en el wildfire? Que tal va? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de probarlo y me va de maravilla. Me lee todo lo que el reproductor que traía por defecto la wildfire no leía (avi, mp4, etc). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien.
Si pongo la decodificación por hardware no se ve nada, aunque se escucha, si la pongo por software funciona bien pero a tirones. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado muchos reproductores, y el mejor para mi, de los uqe he probado, es el VPLAYER.
Con el motorola defy, poniendolo en alta velocidad, en lugar de alta calidad (he probado ambos modos y no veo diferencia de calidad ninguna) se ha tragado un trailer de la pelicula wall-e a 720p en mkv y que ocupaba 100 megas y pico. Me he quedao flipao por 2 cosas, con la soltura con la que lo reproducia, y por la increible calidad del video Al tener tanta resolucion en una pantalla tan pequeña como es la de un movil, se ve increible.... Probad ese reproductor los k no encontreis uno ke os valga. A parte de ese mkv me lee todos los avi y mp4 que ya tenia, y que el Hero no me reproducia ni con yxplayer, ni con videoplayer ni con ninguno de los k probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has instalado, no lo encuentro en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
reproductor android
Yo me he descargado de la tiende de android el qqplayer, es gratuito y funciona de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me he ido descargando un montón y el único gratis que me ha funcionado es el qqplayer
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como reproduzco playlist .asx lo q quiero es ver video streaming pero siempre q intento o me sale otro error o me dice q no puede reproducir http o algo asi.. en wm si me funcionaba perfecto con el wm o core pero aqui en android no lo he podido hacer correr..?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:29:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al tener tanta resolucion en una pantalla tan pequeña como es la de un movil, se ve increible.... Probad ese reproductor los k no encontreis uno ke os valga. A parte de ese mkv me lee todos los avi y mp4 que ya tenia, y que el Hero no me reproducia ni con yxplayer, ni con videoplayer ni con ninguno de los k probé.