![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio la info del proveedor.
Espero que mañana sea el gran día para confirmar TODO o casi todo. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que accesorios son esos de regalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla y cable otg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antoito250 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, y es una pena. Además no debe ser muy caro incluirlo como hardware, no? Por cierto, creo recordar que una de las ranuras SIM podía actuar como NFC, con una especie de SIM NFC o algo por el estilo...o yo he soñado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una amiga que va a China, sabe alguien donde comprarlo o donde tiene tienda física xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que quieres decir con que estabas en la primer tanda? Se envió privados o mails a todos los apuntados cuando comenzaron los pagos y después se publicó en el primer post y en otros varios la info para que cualquiera pudiera hacer el pedido. Ahora supongo que tendrás que esperar a la segunda tanda, pero tengo que confirmar con Zimex las unidades conseguidas para esta primera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero supongo que en las típicas tiendas y mercados lo consigues. Cuidado con las falsificaciones que seguro que están a la orden del día. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en china seria pedirlo a la web oficial pero si va de paso difícil. Xq es un poco arriesgado pedirlo al hotel sin saber los plazos , Cuidado q han advertido muchos foreros q en las tiendas tienen buenos y falsos y te intentan colar siempre q pueden falsos. Otro problema es q si pasa algo olvidaré de la garantía. Mientras q si lo pides desde España tardan pero se hacen cargo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jonaperez87;13792547]Ya los tengo! Aun no me e puesto con ellos pero os mando un adelanto!! Vaya bestiaaaa!!
tienes pensado hacer algún vídeo ? gracias por las fotos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos algo mas compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos con el stock y los envíos? ¿Sabéis algo? Me han enviado el link de ibuygou con disponibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cortesia de Zimex en forotek:
Buenos días, Todo marcha como previsto de momento; prevista la recogida en la oficina de Shenzhen para hoy por parte de 4px (el agente de envío). Tener en cuenta que los tracking los adjuntaremos el fin de semana seguramente ya que el agente nos devuelve una plantilla con las direcciones de cada uno de los clientes y el número de seguimiento que luego adjuntaremos al apartado de usuario de cada uno. Gracias a todos por la espera Un saludo - Ya me est/oy/aba mordiendo las zarpas... Última edición por kuarak Día 28/05/14 a las 18:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la info de Zime
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar el peso del móvil?
He leído 199 gramos, 175 y ahora 158 en este hilo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Peso corregido en la ficha del producto del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo hecho el video! Como lo puedo subir desde el mvl???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior