|
|
||||
|
||||
|
Exacto... y el nuestro esperando..
Y no se sabe aun si sacaran la 4.3...la 4.4 o no sacaran ninguna... O igual la sacan cuando los demas vayan con la 5.0... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto estoy al 99,99% que esa es la ultima actualización de este terminal, al igual que el nexus 4. |
|
|
|
Jajaja. Yo estoy al 100%
|
|
|
|
pues ha salido la noticia hoy en elandroidelibre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link para verlo ??? Como dice aquel..verlo para creerlo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que la rom vendra como la de la serie LII en apariencia o como la del nuevo LG G3 ??
Son la misma version pero el tema del launcher cambia bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesuly, tienes un trauma con la actualización... Disfruta el terminal
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Disfrútalo, que cuando menos te lo esperes saldrá la actualización y si no sale, hay por el foro multitud de ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro porque por esas fechas andaba por 4.0.4, y ahora andamos por la 4.1.2
|
|
|
|
aqui fecha de que las tendremos de manera oficial... para los modelos de BRASIL...
http://droidnews.org/lg-optimus-g-y-...el-14-de-julo Última edición por Mayrel Día 28/05/14 a las 03:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lee el título del post... Ya se que va bien, pero aquí no deberías hablar de lo bien que va, si no de la posible nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi són un 0 patatero... no quiero más LG en mi vida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Si es por el servicio post venta creo que andan todas mas o menos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No se van a consentir determinados comentarios en el foro caballeros.
Quedan advertidos. Última edición por Nonamed Día 28/05/14 a las 14:01:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal siento que uno de los mejores Android que he usado ha sido el Optimus G, al punto que Samsung se volvió irrelevante y más aún después de haberle dado la espalda al S3. Ojala nos llegue ese kitkat al G igual he pensado que ahorrare para conseguir el G3 que promete ser un gran equipo y en lo posible conservare mi Optimus G mientras trabaje porque es demasiado bueno.
|
|
|
|
Mi primer android fue y sigue siendo el optimus G. El tema de las actualizaciones esta bien porque añaden nuevas posibilidades y se corrigen errores... (a veces no, jejeje). Tambien alargan la vida del cacharrito y esta bien pero no es algo que me preocupe mucho. Lo unico que quiero de un terminal es que vaya fino y sin duda, la recomndacion de un amigo fue de lo mas acertada. He tenido en mis manos otros adroids, samsung sobre todo y por mucha pijeria que le metan a sus personalizaciones, me sigo quedando con mi G. A dia de hoy sigue siendo muy competitivo.
Debido a mi buena experiencia no me planteo otra marca y considero que LG esta haciendo bien su trabajo. Quizas y si puedo me pase al G3. Última edición por antilys Día 28/05/14 a las 14:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 es posterior al OP, a ver si comparamos con cabeza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero no hay nada absoluto en esta vida, y si pruebas un Lg y sale malo tambien te puede ocurrir lo misno con Samsung, Sony, etc, te puede gustar un telefono mas que otro pero decir esto nunca mas es un extremismo que no sirve para nada, maxime cuando todo el mundo ha hablado maravillas del Optimus G (o de su hermano el Nexus 4) y ahora se dice lo mismo del G2. Si tanto te gusta Samsung y tampoco Lg estas perdiendo el tiempo en este subforo,, tienes uno de Samsung un poco mas arriba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |