|
|
||||
|
||||
|
Pues hice la instalación, igual al vídeo que pusieron en el post hice paso tras paso primero
WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE FLASEAMOS LA ROM Y CUANDO TERMINE TAMBIEN FLASEAMOS ROOT REINICIA Y LISTO. debo agrgar que vengo del lg d805 y tmb le instale el modem del modelo, vengo de la CM 11 y tengo el recovery philz o algo asi |
|
|
|
|
|
CONFIRMADO. Telegram a toda máquina.
jodido backup, habrá q hacer copys de las carpetas directamente la próxima vez |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cetro, copiando la carpeta de telegeam se mantienen las conversaciones privadas? (encriptadas, llevan un candado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
borrar caché y datos, desinstalar, bajar de nuevo la app de play Store y iniciar. no he borrado carpetas pero si he reiniciado las notificaciones por defecto, la opción de abajo del todo Última edición por cetro Día 27/05/14 a las 21:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Agradezco al Beta @aurelianobue y al Master @elgavilla por toda la ayuda y la guia! no saben lo mucho que se les aprecia!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morceloXI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro lo logras! Última edición por aurelianobue Día 27/05/14 a las 21:52:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
PARA ANIMAROS UN POCO Y CONFIRMAROS QUE SEGUIMOS/SEGUIREMOS TENIENDO UNA BESTIA PARDA ENTRE LAS MANOS... EL G2... DURANTE TODO EL AÑO 2014... y más si queréis HOY HA SIDO LA PRESENTACION DEL G3 ![]() Os recomendamos un excelente artículo de presentación y comparativa con otros modelos Premium para este año elandroidlibre.com ... Creo que tenemos G2 para rato... Y con Una ROM ASSICS, esto seguirá siendo Móvil PREMIUM con Rom PREMIUM ! Última edición por aurelianobue Día 27/05/14 a las 21:58:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Esta tarde he recibido el G2 y ya he actualizado a 4.4.2, he rooteado y le he puesto el recovery philz 6.41.6 que creo es el más actualizado Creo que ya está todo para meterle esta rom que "parece" que es la más exitosa ![]() ¿O me falta hacer algo? (cambiar el modem, el kernel o algo...) También preguntar si me espero a la v9 o voy pallá con la v8 y luego actualizo Estoy acostumbrado al launcher nova.¿Alguna contraindicación? MUCHAS GRACIAS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasem_RS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola para los que vayais a instalar la rom,esperar a mañana ala v9,saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo tienes listo para instalar la rom Assics! Leete todos los Posts (Principal + Comunidad ASSICS 1-2-3-4-5) Posiblemente la nueva versión V9 tarde poco, muy poco, si puedes controlar tus ansias de flashear esta fantástica rom, esperate à que esté publicada la nueva versión... Posiblemente mañana... No te he dicho nada...tendrá que ser el máster @elgavilla quien lo confirme. Saludos compi, y bienvenido a la Comunidad Assics Edito. Ya ha confirmado @elgavilla mientras te contestaba jajajaa! Pues eso, esperate hasta mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos
Estaba dudando entre meter Assics o alguna AOSP (Paranoid, Mahdi, Slim y tal) Pero he decidido empezar por aquí y quizá más adelante pruebe las AOSP, para las que sí que creo hay que cambiar el modem. (No sé si antes o después de flashearla) Y si vuelvo por aquí,cambio otra vez, ¿verdad? Sigo instrucciones y espero a la v9 de mañana. Nerviossssss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Y que el compi mire también los Posts siguientes (2 a 5), que tambien vienen bien para antes y después de la instalacion... Jejeeeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto como dice aure hecha un ojo en sus por principales tambien,saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana la v9... Ahora que ya había hecho mi segundo ciclo de carga tras el kernel Bruce! Jajajajaja!
Los que estamos en v8, ¿tendremos que hacer wipe completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja,yo siempre aconsejo full wipe,pero desde la v8 podeis instalarla con wipe cache y dalvick,pero como te digo esta v9 seguramente sea version final,y te aconsejo que la instales desde 0.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Habrá que hacerlo el fin de semana, porque ahora ando a full! Gracias jefe, si es final, habrá que hacerlo bien
![]() Y, de paso, a ver si así me arregla los problemas de cobertura, que aún no puedo entender cómo puede ser que me fluctúe de forma tan exagerada en según qué momentos. Última edición por Jay Ziedrich Día 27/05/14 a las 22:45:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jay Ziedrich su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»