![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ugh... No podía ser todo perfecto... ¬¬
Con esta ROM me pasa lo que me ocurre con otras, se me reinicia (esporádicamente) y me encuentro el móvil con la pantalla de introducir el PIN, ¿a alguien se le ocurre qué puede ser? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me localiza perfectamente en el google maps, en el beautiful widgets para mostrarme la previsión del clima, etc... Es decir, ke funcionar, funciona... O te estás refiriendo a la de xda? (yo me refiero a la de este hilo) |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por apside Día 02/10/10 a las 15:23:22 |
|
|
|
... si esta no es la misma que hay en xda entonces no la he probado, porque la de xda que tiene el mismo nombre la proble y no sabia donde estaba ni el Maps ni el Beatiful Widget.
|
|
|
|
|
Cita:
(además de estar en castellano)
|
|
|
|
Nueva instalación con wipes.
Después de colgar una llamada me sale FC del proceso android.phone y me pide de nuevo el pin. En el market otro FC. de google.process.gapps El resto por ahora bien, estos fallos no los tenía en la anterior versión. EDITO: Parece que estos fallos se han solucionado, reinstalando todo de nuevo. Sigo investigando, gran rom por ahora. Última edición por webnorka Día 02/10/10 a las 17:18:28 |
|
|
|
El trackball alert & wake solamente funciona con roms 'deoxeded', sería posible instalar la versión 'deoxeded' que hay en XDA y luego aplicarle el parche en español de aquí? Alguien lo ha probado?
|
|
|
|
Yo había desodexado la primera versión que salió precisamente para que se le pudieran añadir directamente las aplicaciones traducidas y flashear todo de una sola vez, pero había aplicaciones como el LatinIME que al desodexar daban error porque no debían estar bien compiladas, así que abandoné un poco la idea y hasta ahora.
|
|
|
|
Que es dexodesar?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1187286
En pocas palabras es deshacer el/los archivo/s ODEX creados en cada compilacion y encargados de INDEXAR (Indice) cada APK. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se puede poner si tengo la 2.2.1 via ota?
|
|
|
|
la de xda va como la seda ya eata traducida a full english primero se instala la 9.30 deodex y luego la traduccion que pesa apenas 17mb y al poner morelocale2 en español funciona el teclado original en españo con el diccionario y todo tambien el tracball alert pro me funciona a la perfeccion, con todo respeto al excelente trabajo de moito pregunto porque no partir de esa de xda 9.30 deodex y traducir el english pack de 17 megas a español?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el 9.29 y todo perfecto, de momento no la cambio por nada, una estabilidad y rapidez brutal, es más... ya que sólo tenemos un video de la ROM en chino y en una Desire, acabo de subir uno a Youtube para que comprobéis lo bien que funciona en el Nexus One y que está todo en la perfecta lengua de cervantes
![]() ![]() Un saludo y... a disfrutar de esta maravilla!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aquí os dejo el enlace al pack: http://www.wuala.com/jrsoft/Nexus%20...ack-signed.zip No lo puedo probar porque ahora no tengo puesta la rom y no puedo cambiar, si no funciona, lo siento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
las app del sitema no las odexteado. ¿Que pasaira si lo hiciese?. ¿se deberia istalar igual?.¿NO? |
|
|
|
¿por que no comprime los .odex con las .apk?. Estoy usando en Deodexer_2_3 y no las comprime en un unico archivo.
|
|
|
|
|
|
has podido hacer funcionar el lenguaje pack de jrsoft?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»