![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el zip que has flasheado en system/framework
|
|
|
|
|
|
tengo un posible bug!
Al modificar el perfil de SILENCIO, la casilla " vibrar" no se puede activr o desactivar, esta pillada! Gracias! para cuando la 8.0!??? JAJAJAJ porcierto! con la 7.5 y la radio _30 la bateria me duraba unas 12 horas nada mas... con la rom 7.7 y la radio _30 llevo con el movil encendido 27 horas y solo me a bajado 2 rayas! ALUCINANTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo problemas con los favoritos y el menú historial del explorador de Android que siempre que lo voy a abrir me dice forzar cierre.
Gracias y saludos |
|
|
|
Ya esta metida haciendo todos wipes + restaurar titanium... increible Neo. Rapidisimaaaa y super fluida.. Lo unico los errores ya comentados
- FC en favoritos navegador (me da igual, uso dolphin) - Boton de busqueda en home no va (tampoco lo usaba mucho la verdad, no me traumatiza) Lo dicho... un crack... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que el botón de busqueda no lo he tocado más que cuando leí aqui que no funciona...
DD la verdad ni idea real de para que sirve D por ahora llevo unas 20 horas con el movil encendido y... un 75% de batería, está muy bien :P por lo general ahora tendría la mitad o como muchisimo algo más pero no mucho más. y rula muy bien, fluida, estable, y... esperando testeos más profundos, DDNeo eres un crack ;) Mis felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va muy bien, yo de momento he vuelto a la que tenia pero no tardare en migrar definitivamente a esta, la culpa es de neo por el peazo roms que se curra, yo en estos momentos tengo la neo 1.4a + radio 32.44 + framework y demas y va simplemente sublime, perfecta, la bateria me dura 2 dias y va como un tiro, entonces a pocos problemas que me salgan probando una rom, vuelvo a la neo
GRACIAS NEO POR ESOS CURROS QUE TE PEGAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, puedes emplear cualquiera de las ultimas, pero mejor es la que recomienda el cocinero, lo único que puedes notar es mas consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias, Última edición por pilsener69 Día 02/10/10 a las 19:34:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte una de las cuatro ultimas flasheandola como la rom. Un saludo |
|
|
|
definitivamente, al flasear el wifi n, deja el wifi inutilizable, da error, lo digo por si alguien lleva idea de flasearlo, que no lo haga o tendrá que flasear de nuevo la rom.
gracias neo, la rom perfecta, enooooooooorme neo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Sent from my HTC Desire |
|
|
|
hola,
me he descargado la 7.7 a través del rom manager y en pre-instalación tengo dos opciones: copiar rom actual y limpiar data y cache. Si marco las dos, ya lo hace todo de forma automática y me queda instalado y limpio o es mejor hacerlo de la forma "tradicional"? para cambiar ap2sd a ap2sd+ no encuentro info de cómo hacerlo, una ayudita ? PLEASE GRACIAS ! pd: FELICIDADES por la calidad de tus trabajos NEO.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda, me he creado he utilizado el enlace de unos post previos para modificar los iconos de bateria, carga etc y el bootanimation pero queria vilver al que habia puesto neo que me mola más. he visto al descomprimir el zip de la rom que sale un bootanimation.zip. puedo flaearlo y asi recuperar el bootanimation original de neo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está supercomentado este tema
|