![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quiero 4.4 para el nuestro...
ya hay moviles chinos con la 4.4..... y con el procesador 82 y 92 tambien... melooo te necesitamos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No tengo ningun movil viejo, todos los vendo. |
|
|
|
|
Cita:
Es el Neken 6 creo ... pero es de solo 5" ... No ??
|
|
|
|
El neken n6 mtk 6592 vale 260 dolares... No se si t has confundido...
|
|
|
|
|
Cita:
Es el MTK6589T ............ ![]() ![]()
Última edición por SMARTPHONE X153 Día 27/05/14 a las 23:09:05 |
|
|
|
|
Cita:
Tu dices el PRO , pero es de 16 , no de 32GB ... €185.62 ![]()
Última edición por SMARTPHONE X153 Día 27/05/14 a las 23:08:44 |
|
|
|
yo me voy a pillar el 6589T que tiene un precio irresistible.
No me hace falta pagar la diferencia por el octacore. |
|
|
|
T debe sobrar la pasta... Jajaja q suerte. Yo hubiera pasado con alguna mierda baratita hasta q vendieran el one plus... Q va a tardar lo suyo...
|
|
|
|
|
|
eso del 29 de mayo si no me equivoco es para dar 150 invitaciones, asi que queda para largo.
De todas formas voy a esperar a ver que tal salen las primeras unidades, que casi siempre bienen con algun problema de soft o de hard, y cuando vea que todo marcha bien lo pillare, septiempre o octubre. |
|
|
|
No se... Xo en esa pagina dice q son en venta... Unidades limitadas
|
|
|
|
Ya me han llegado los 3 telefonos. El amoi esta muy bien. Es muy estilizado y bonito d ver. Tb me llegó una power bank d 12000 mah xa cuando tnga la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no estáis pensando en que ninguno de esos móviles tiene repuestos de pantalla si se rompe ni tiene accesorios...
Recordar que como se joda la pantalla o algo ya podéis tirar el movil.. |
|
|
|
Jiayu y amoi tienen recambios... Sobretodo jiayu...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero practicamente todos los modelos que se estan diciendo ademas de ser "nuevas marcas" no existen respuesto casi o directamente no existen... :S
Yo personalmente recomiendo, xiaomi, thl, jiayu, lenovo, huawei, zopo, zte ... en cuanto a calidad , respuestos ahora haipai, cubot, oppo y pocas marcas más se pueden encontrar algunos respuestos y roms pero marcas nuevas por ejemplo el elephan esa y otras que esta sacando moviles pepino no hay practicamente respuestos... por que quitando aliexpress dhgate y poco más a ver dime tu donde encuentras repuestos :S, yo estyo deseando encontrar la pantalla para nuevo b6000 pero me da a mi que esto llego a su fin ya que uno de los vendedores me dijo que se dejo de fabricar, ya sabeis como son estos chinos fabrican de un modelo unos miles y miles de moviles y despues otro modelo nuevo, no es como samsung y estas marcas que a un siguen fabricando moviles ya pasados. Yo mi proximo movil sera un xiaomi, jiayu o thl, probablemente sea un thl ya que es más barato que los anteriores, pero de momento seguire con este tan feliz! ![]() A ver si resurge melo con noticias frescas y nos porta una 4.4
Última edición por nharromc Día 28/05/14 a las 22:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es ta muy acabado chavales.... sin melo me da que se termina esto
|
|
|
|
Bueno amigos, yo tambien me retiro.
Al final me he cogido un Zopo 998 hasta que me coja el OPO, para navidad posiblemente. Encantado de haber disfrutado y compartido experiencias con vosotros y nuestros B6000. Me cambio al subforo del zopo 998. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRANG su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Muy acabado NOOOO Muerto .. Cita:
Gracias TRANG , por decirnos por donde andas ahora más ó menos .. He aprendido mucho de tus comentarios ... ![]() ![]() ![]() Habrá que ir " ahorrando " , para cambiar en un futuro de movil .. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
No hay nada que agradecer. Ya sabeis, me muevo por el subforo del zp998 y por movilesdualsim. Espero volver a coincidir con gente tan cojonuda como vosotros. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como dicen por aqui... yo lo unico que quiero es 4.4... llevo con el b6000 un año... y la verdad que estoy super contento con el... funciona super bien, como el primer dia... cero problemas, solo que se me antoja que necesita ese empujoncito a la 4.4 para poder estirarlo otros 6 meses o incluso un año mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya hay moviles chinos con la 4.4..... y con el procesador 82 y 92 tambien... melooo te necesitamos!!!