![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si te das cuenta no hace wipe de data
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis porque puede ser que me haya desaparecido el maps y y el facebook y no pueda volver a restaurarl el maps, el facebook si lo instale del market pero el maps nada no me deja..
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que dijo neo que por el momento nada de wifi n, vuelve a flashear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Un factory reset es un wipe de data.
Sent from my HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo del juego nfs no le pasa a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo he descargado, le he pasado el fraps y el Vlc, da 20fps de media, con caidas por debajo de 15fps (que son los parones que se aprecian claramente viendo el video), por lo que veo el 720p sigue practicamente igual con las nuevas rom, yo con la 5.3 y la radio 32.44 en condiciones similares de luz y haciendo tambien scroling funciona algo mejor, da aprox 23fps de media y nunca por debajo de 20fps (los parones no son tan apreciables).Aun asi, yo sigo grabando a 800x400, logueando con el fraps te salen videos a 27fps de media, nunca por debajo de 25fps, pero sobre todo el mismo video te ocupa 1/3 parte que en 720p y en un monitor de 22" apenas se aprecia la diferencia de calidad. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es dar las gracias a Neo por su gran trabajo, eres un autentico crack
![]() He estado leyendo el hilo de XDA sobre el undervolt y hay unas dudas que me surgen sobre su funcionamiento. Según lo que comentaba Neo allí, quiero entender que desde que lo incluyo en la AuraxTSense respecto al consumo del procesador da igual la velocidad a la que funcione el micro (245mhz-998mhz) puesto que el voltaje es de 1000mV para todas las frecuencias, ¿esto es realmente así o lo he entendido mal? y en tal caso, ¿sigue siendo inútil y poco recomendable el uso del setcpu en las nuevas AuraxTSense?. Se que puede parecer absurdo que pregunte esto cuando yo mismo me estoy respondiendo en parte, pero la reducción del voltaje cuando el QSD8650 funciona a 998mhz de 1300mV a 1000mV (que es la misma tensión que tienen los nuevos procesadores de 45nm) así como que el procesador haga el mismo consumo funcionando a 245mhz como a 998mhz, me parece un avance enorme del que no se ha hablado mucho y claro, me surge la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando petfectamente
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si seria posible implantar es undervolting y consumo igual sea cual sea la frecuencia del micro en las rom antiguas como la 5.3 mia, via flasheo de zip desde el recovery o similar , lo dejo caer por si alguno, incluido el propio Neo, sabeis como hacerlo ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: solucionado. se me olvidaba poner la carpeta android en la sd. Última edición por sesan Día 01/10/10 a las 17:29:48 |
|
|
|
Que tema hay que funcione para esta nueva room, me refiero al porcentaje de la bateria, iconos ...
|
|
|
|
Me acabo de poner la nueva radio a ver como responde, ya os comentare las impresiones
|
|
|
|
|
Cita:
Ya contare como me va Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba con esto http://circle.glx.nl/index.php te recomiendo nandroid antes de flashear, por si acaso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el video me graba a 720p con unos 23 fps y pico de media con una sd de class 2 en condiciones luz excelentes. Ahora probare dentro de la habitacion a ver que tal...
Desde mi HTC usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con o sin lags? y con que radio. |
|
|
||||
|
||||
|
rom 7.7 y radio 3.48,
he echo un video a 720 y la verdad es que ha mejorado bastante con respecto a la 7.6.1 por que en esta se apreciaban parones de casi 2 segundos y en la 7.7 no se ven estos parones tan exagerados pero tampoco se puede decir que es un video fluido por completo, lo he comprobado grabando el paso de un coche manteniendo la camara fija, el paso del coche no es continuado, se le notan microsaltitos. Informacion del video General Complete name : C:\Users\Paco\Desktop\VIDEO0025.3gp Format : MPEG-4 Format profile : 3GPP Media Release 4 Codec ID : 3gp4 File size : 36.3 MiB Duration : 37s 760ms Overall bit rate : 8 054 Kbps Law rating : (empty) Released date : 0 Encoded date : UTC 2010-10-01 07:23:43 Tagged date : UTC 2010-10-01 07:23:43 Classification : (empty) Video ID : 1 Format : MPEG-4 Visual Format profile : Simple@L6 Format settings, BVOP : Yes Format settings, QPel : No Format settings, GMC : No warppoints Format settings, Matrix : Default (H.263) Codec ID : 20 Duration : 37s 686ms Bit rate mode : Constant Bit rate : 8 055 Kbps Nominal bit rate : 8 000 Kbps Width : 1 280 pixels Height : 720 pixels Display aspect ratio : 16:9 Frame rate mode : Variable Frame rate : 21.414 fps Minimum frame rate : 4.149 fps Maximum frame rate : 35.714 fps Resolution : 8 bits Scan type : Progressive Bits/(Pixel*Frame) : 0.408 Stream size : 36.2 MiB (100%) Language : English Encoded date : UTC 2010-10-01 07:23:43 Tagged date : UTC 2010-10-01 07:23:43 Audio ID : 2 Format : AMR Format/Info : Adaptive Multi-Rate Format profile : Narrow band Codec ID : samr Duration : 37s 760ms Bit rate mode : Constant Bit rate : 12.8 Kbps Channel(s) : 1 channel Sampling rate : 8 000 Hz Resolution : 13 bits Stream size : 59.0 KiB (0%) Writing library : pvmm Language : English Encoded date : UTC 2010-10-01 07:23:43 Tagged date : UTC 2010-10-01 07:23:43 Última edición por paco67 Día 01/10/10 a las 18:34:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo configurar DSP manager?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:57:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo he descargado, le he pasado el fraps y el Vlc, da 20fps de media, con caidas por debajo de 15fps (que son los parones que se aprecian claramente viendo el video), por lo que veo el 720p sigue practicamente igual con las nuevas rom, yo con la 5.3 y la radio 32.44 en condiciones similares de luz y haciendo tambien scroling funciona algo mejor, da aprox 23fps de media y nunca por debajo de 20fps (los parones no son tan apreciables).
, lo dejo caer por si alguno, incluido el propio Neo, sabeis como hacerlo