![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada desde 0 (incluso 4 archivos + PIT y format total )
incluidos "casi" todos los mods del 2º post y alguno mio... sencillamente perfecta ![]() Tan solo tuve los Fcs del launcher que solucione borrando datos en un plis.... Una vez mas gracias James
|
|
|
|
|
|
Vale, muchas Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿cual es la la clave de mega? |
|
|
|
Ostras! En principio no tiene, lo reviso
|
|
|
|
Gracias James, has hecho una rom que me ha quitado absolutamente los problemas del lag en el cajon de aplicaciones, es una rom fantástica...gracias máquina
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/4azxgexol...EUkwLdqwPUo3-a |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clapper su comentario: | ||
|
|
|
¿Es este S5_TWLauncher_beta6_4x5-sunajkram23? el que crea carpetas cuadradas? Gracias ya está descargado
Última edición por joaquinientos Día 24/05/14 a las 18:27:39 |
|
|
|
Hola, alguna forma de que la pantalla de bloqueo sea como la de kit kat?, me refiero a las letras y el acceso directo a la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda donde se podria conseguir esta rom con su archivo pit y dividida en cuatro archivos para meterla por odin para hacer instalacion limpia.gracias.
|
|
|
|
Funciona el mod de grouxho??? Tenia uno de la pure pero me da FC, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Funciona perfectamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que putada me equivoqué en vez darle format/media/sdcard lo di en format/storage/sdcard1 se me ha borrado todo la tarjeta extraible y como puedo recuperarlo si no hecho backup en la tarjeta sd
|
|
|
||
|
Cita:
Ningun problema Cita:
Esta en el post de Firmwares de rescate samsun galaxy S3 aqui en el foro.... Pero el pedia los 4 archivos de ESTA ROM.... por eso no conteste.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría oir cuanto les consume de RAM, yo la tengo puesta desde ayer, con el mod de rendimiento y todo y es muy temprano para hacer incapie en eso de mi parte.
Saludos |
|
|
|
NO me funciona la calculadora... Y alguna que otra vez se me queda un poco pillado el movil, la instale haciendo todos los wipes y metiendo primero una room con los 4 archivos y el pit. Que puede ser? Que puedo hacer? Porcierto tengo todos los mods menos el de crt off y restaure apps por titanium
Edito: calculadora, solucionado era por tener activado lo de manejar con una mano Última edición por bobetin Día 25/05/14 a las 00:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora la tengo por 556MB |
|
|
||||
|
||||
|
James parece ir bien de consumo, lo tenía recién en unos 700mb y cuando libere tenía 400 y pico. Nada mal
James no tendrás a mano solamente el widget de clima del S5? Pregunto por qué solo has puesto el widget+el launcher, yo solo quiero el widget. Última edición por Andres_Arg Día 25/05/14 a las 08:25:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta James....para hacer full wipe....primero se hacen los 3 wipes y luego por el orden que tienes en el post principal.....los mounts and storage??
Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»