![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en reinstalar la.rom la que mas recomendais es la española? Me he dado cuenta que esta francesa no me regula el brillo auto bien y antes cn 4.3 si lo hacia. En cuanto al modem tg el mk2 y me va bien.
De todos modos las cntraseñas del wifi las sigo perdiendo si o si. El tema del csc da igual no? Última edición por Chriss88C4 Día 22/05/14 a las 08:55:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me supongo que es por no haberle hecho fullwipes ... por perreza no tengo tiempo para ponerme a reinstalar reorganizar etc. Y No soy root... de momento jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas una pregunta,yo compre el note a un vecino con su caja y sin uso,el lo compro en orang y libre y viene con nb5 y mi duda es que aunque sea libre el terminar la nb5 no es la room libre española verdad esa es la de la operadora y si es asi me podriais decir cual es mejor room libre para ponersera, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza esta tarde le meta la PHE que como dicen que va tan bien, lo que no me queda claro es si se me cambiara el CSC a PHE o se quedara en XEF. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. NB1 es la banda base y NB4 es la compilación. Última edición por carmeno Día 22/05/14 a las 12:42:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de poner la ultima francesa y de momento contento, ya me funciona el brillo y todo ok, y con la primera carga aun sin asentarse el sistema llevo 2,30h y me keda un 68%, decir que solo he instalado lo del Play store, y tengo el movil tal cual con todo, gps, bt, wifi, sync y no he kitado aun ninguna aplicacion ni congelado nada.
Hasta parece que haga lo que haga sea desactivar lo que no uso o quitar sincronizacion de cosas, no gane nada, almenos con la anterior notaba casi casi los mismos consumos. ASi que si realmente paso del dia, no quitare ninguna opcion y dejare todo tal cual hasta que rootee
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner la room libre española nb4 para descargar por mega esque por samMobile me tarda una eternidad para descargar.
|
|
|
|
Aqui la tienes https://mega.co.nz/#!XoAVGazS!KvEhjC...AYb4w0yp0wQciM pon aparte el ultimo modem del hilo de los modems y a disfrutar. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fantastico tutorial! Algun alma caritativa puede pasarme un link de la libre de HongKong que no sea de Sammobile??? Esto es como descargar con 56 kbps!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una preguntilla. A los que tenéis la rom de Vodafone os sale la app de la SIM en la que pone Vodafone? A mi es que unas veces la tengo y otras no. Un saludo!
|
|
|
|
NUEVA BASE NE4, con nuevo changelist de 20.05.2014 (descargando...)
SM-N9005 SIN N9005DXUENE4 Android 4.4.2 20.05.2014 1703205 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuentanos a ver q tal va compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver esa actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar un link de mega para la última versión ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Instalada en sucio, sin full wipes. Si lleva espanol. No hay problemas de wifi, de brillo, de cobertura, ... por ahora todo bien.
|
|
|
|
|
|
Se puede meter por odin?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||