![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Aparte la del dia 4 la instale ayer con las gapps del post y sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
jajaja. Pero te van esas si o no!
Las del post del principio daban problemas a partir de unas nightlys porque ocupaban mas y no entrabam. Estas que te paso hasta el dia 6/4/2014 que es en la que me he quedao yo van bien. Y parece que al otro compañero tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a probar si ya han arreglado los cuelgues. Mil gracias ![]() Saludos. |
|
|
|
Buenas tengo la nighlty del dia 10 y en la galeria me crean esras foto
sabeis el porque?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya hace una semana que no hay cuelgues ni nada raro todo funciona a la perfeccion yo actualizo a diario y 0 problemas
|
|
|
|
Vale pues mañana actualizare jejeje x cierto cuando os llaman se os escuxa bien o bajito?
|
|
|
|
Yo no se si bajito pero en la que estoy si que me cuesta entender lo que dicen con ruido ambiente de trafico. No se si es así siempre o es algo que se corrigió porque no soy de llamar. Vosotros escucháis nítidas las llamadas?
|
|
|
|
Ami se me escuxan muy bajita y cuando estoy en ña calle nose me escuxa casi nada me tngo k tapar el otro oido pa escuchar "algo"
|
|
|
|
Hola , sigo sin conseguir nada , el problema es que se me a quedado el movil con el recobery oficial y con la rom cm 11 instalada y no me deja instalar nada , ni roms ni recobery . al guna forma de instalar la rom oficial¿
|
|
|
|
Por fin , consegfuido , el fallo estaba en la sd que esta mal .
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan difícil saberlo. Abres una cualquiera de esas fotos y en detalles te vendrá la ruta donde esta guardada. Saludos
|
|
|
|
Por cierto vosotros para instalar esta últimas nigthlys como las bajais? Al ordenador y de ahí las psais a la SD( eso es lo que hago yo) o directamente en el movil comprobais las actualizaciones ? El problema de eso es que se necesitaba luego un script para cambiarlo de ubicación despues ? Nunca utilice la opción esta de actualizaciones...y por saber si es mas directo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo la descargo en el pc y la meto en la sd, de la otra manera no me fio.
De momento va canela la Rom del lunes 19, llevo el día con notificaciones de whatsapp y outlook y ni un cuelgue, mientras que con la del dia 4 se bloqueaba la barra de notificaciones y no podía desplegarla y se me ralentizaba el movil de una manera que tenía que resetear. Ahora a ver si me animo a meterle el script ese de dragonsphere que hace que vuele el movil o me quede sin el dicen. Saludos. |
|
|
|
Oka, gracias.
Bueno he puesto la del domingo 18 (el nombre del zip es 20140517) y despues de hacer una foto no me deja verla en la galeria arrastrando a un lado. A vosotros os pasa eso tambien? Lo veo un paso atras importante. Menuda castaña, tras 5 minutos con la camra abierta al fin sale la animacion de la foto capturada y ya si deja entrar a la galeria desde la camara ... total, instalando la de HOY jeje A ver que tal va. Última edición por slot4x4 Día 20/05/14 a las 20:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una pregunta tonta pero... como puedo poner un widget (en este caso el switchpro) para q quede en la parte de arriba lo mas proximo posible a la barra de notificaciones?
Es q cuando lo dejo pulsado para colocarlo, supuestamente lo coloco lo mas arriba posible pero cuando lo suelto se "abre" la pantalla y no lo deja tan arriba como yo lo quiero, no se si me explico jejejeje Otra cosa es q si lo quiero mover una vez puesto lo dejo pulsado y justo donde lo quiero poner sale lo de "eliminar" y es justo ahi donde quiero colocarlo. Espero q me hayais entendido y si no no pasa nada, haceis un trabajo magnifico Saludos!!! |
|
|
|
|
|
instalé la actualizacion del lunes, y nose vosotros, pero ya no me pasa el cuelgue ese que tenía el mobil al encerdese, ya era hora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»