![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prometeus! Yo creo que me quedare en la v9, crees que puedas subir a la Kitchen los png del s5, y la galería del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria s5 ya la lleva la rom y ahora mismo estoy terminando un zip para cambiar los iconos y las ventanas del s5 en un minuto pongo capturas y lo subo a la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
oohh dices subir la galeria para la version 9??
|
|
|
|
Si así es, para la v9 por favor si es que puedes, la ventana de notificaciones si me gusta lo único que me gustaría son los png que me habías dicho que cambia las ventanas grises por las azules del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te debo la galeria. Que paso no te gusto la v10?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda xfaaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Muchas gracias prometeus, no la he probado la verdad ya que reportan algunos fallos, y tienes que hacer los full wipes, y aparte me gusta mas la persiana de notificaciones de la v9, también no he podido arreglar la antena de wifi de mi s4 se jodio desde que tenía la stock esta muy baja la señal wifi no sabes a que se deba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probe con philz 6.40 y nada
el krnel se cambia una vez te da ya el error ese en la isntalacion de la rom? la instalo por TWRP Open Recovery ya q la cambie por philz para probar si asi funcionaba y sigo igual |
|
|
||||
|
||||
|
Igual? Como no arranca? Prueba flashear la rom y luego flashea un kernel que no sea baltazar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pongo la room luego limpio el kernel y meto el kernel Ktoonsez |
|
|
||||
|
||||
|
Osea ya probastes flasheando un kernel luego de la rom?
|
|
|
|
estimado sigo con el problema de que no me arranca la rom, borre todo la memoria interna y la externa y deje solamente los archivos de instalacion de la rom, hice todos los wipe, y me sigue arrojando el error 7 al terminar aroma, y se me queda pegado en el logo de samsung, alguna idea de que otra cosa podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo hice y sigo igual =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo flashea la rom y no hagas lo de flashear el kernel a ver si arranca
|
|
|
|
Prometeus acabo de cometer una tontería quería instalar la calculadora del s5 y seguí los pasos pero no pude, tengo el backup de la calculadora del s4 y la pase a system y le di puse los permisos Rw-r-r y me da error al instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da
|
| Tema Cerrado |