![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin prisa compañero, pero a veces lo facil se ve mejor con una explicacion y asi mucho mejor. gracias por tu aporte.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, en breve lo subimos a la kitchen para compartirlo con vosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa v3....con nueva base
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahora bien, la gente esta reportando positivamente
|
|
|
|
Pues la verdad que va de fruta madre...yo la noto más fluida. Yo creo que con la nueva base ha mejorado, pero esperemos impresiones de otros usuarios.
¿y tú? ¿Cómo van tus pruebas con los kernels? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer por la tarde y de momento todo perfecto
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Borrar cualquier versión que tengáis de Adobe Flash Player. Si la tenéis como app del sistema podéis borrarla con Titanium o similar. 2.-Instalar el navegador Dolphin desde la Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...k.TunnyBrowser 3.- Abrir el navegador, id a ajustes/ contenido web y activar el reproductor flash (siempre encendido o a petición según gusto del consumidor). 4.- Descargar el Flash Player desde este enlace de mi Mega: https://mega.co.nz/#!coIlHCwJ!YY9bkN...4DshZlUClRJW68 5.- Instalar y ejecutar el flash, se abrirá el Dolphin y os mostrará el administrador de configuración. Si veis el administrador es que se ha instalado correctamente. Reiniciais el navegador y a disfrutar. Vanvuelven dejará el tuto y las apps necesarias en la kitchen. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y sí, deciros que en la kitchen, en la carpeta de Mods, ya hay una carpeta disponible llamada "Instalar Flash Player", dentro de la cual hay un archivo de texto que contiene el tutorial que ha compartido con nosotros placiano y además las dos apk necesarias, para aquellos que quieran tenerlas a mano. Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya ta me quedo con ael 1.2.1 de momento asta q no salga baltazar 07 no toco mas..llevo ya 3 ciclos y no lo cambio..jjjj.otra cosa el teclado negro lo subistes a la kitchen.?.
|
|
|
|
amigo como isiste para sacar las lineas de bajo de los Toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
con wanan hay una opcion para quitarlas y creo que en la kitchen hay un mod para eliminarlos tambien, mira en la carpeta de toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se exportan los marcadores en dolphin.
Última edición por conde33 Día 17/05/14 a las 22:25:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de ayer x la mañana, cero lag y muy muy fluidA, imoresionante rom...
No la cambiaria x nada. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pues a ver si nos lo dice placiano...porque yo no estoy acostumbrado a ese navegador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este navegador es la caña yo soy de google de siempre pero aveces hay ke cambiar si es para mejor.
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema