|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x cierto ten cuidado con el modulo que te he dicho x k si lo pones primero y reinicias el movil no tendras botones tienes que poner el launcher lmt antes. si no entiendes algo me preguntas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a trastear con el lmt launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente! pues ya tengo el LG G2 rooteado con CWM philz y con xposed! dios vaya pepino!!
Me encanta este movil ![]() Los modulos que uso son G2 Tweaksbox PRO y el 2-3-4G toogle PRO, sin el widget. Es de las pocas veces que me quedo con la ROM stock. Habia funcionalidades que no queria perder y como ahora existen los modulos xposed y tal, pues me he lanzado a ir stock. Cuando digo nunca es que NUNCA ni con Nexus 4 ni con S2... Este G2 es un pepino y va de fabula! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a acostumbrarme a no buscar las teclas en la parte inferior.. a ver como me va. Gracias por la idea ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el bug de los auriculares y lo del knock code que funciona con pantalla apagada |
|
|
|
Alguien a podid quitar los simbolos de bateria completamente? Yo antes tenia solo el prcentaje sin mas puesto con xblasstool, pero ni con ese, ni graviti ni g2 exposed he podido, con graviti se puede pero al reiniciar vuelve a aparecer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si el knock code funciona con la pantalla apagada a lo mejor lo uso y todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo gravity y si que lo quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el g2 el mejor g2 tweakbox
|
|
|
|
Gracias socio, si la cosa es que, quitarlo lo auifa, pero al reiniciar vuelve a aparecer...
|
|
|
|
Me acabo de acordar de el... voi a ver que consigo. Gracias.
|
|
|
|
Como va perfect es cn la quickwindows... abres, knock code y a disfrutar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la 20b habia ese fallo en muxos terminales, por eso sacaron la 20d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te referiras a las qslide no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
También puedes probar con tweaksbox. Lo tengo quitado con eso y sólo me aparece el %
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que dices parece que no pilla los cambios Reinicias el movil al aplicar los cambios desde gravity? |
|
|
|
|
|
Con la funda Original de lg QuickWindows o alguna similar, al abrir la tapa se despierta el terminal, pones tu knock code y listo, no es como despertar con knock on y despues desbloquear con knock code....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»