![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace para que solo funcione el 2G? No encuentro la opción en el móvil.
|
|
|
|
|
|
Ahora estoy en Froyo, pero creo que era en ajustes > conexiones inhalambricas > redes moviles > y ahi es donde ya cambia, tu creo que si tienes 2.1 te debería salir Utilizar solo redes 2G y un checkbox para tildar, a mi me sale un submenu "Modo de red" y escojo solo GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
network mode => gsm/wcdma (auto), gsm only, wcdma only
Ok, ya lo tengo en "gsm only". A ver si así aguanta hasta que aparezca una solución. Entre los apagones/reseteos y esto, no es para estar muy contento con el móvil. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Deberíamos hacer algo, un censo o algo así, para ver si encontramos el componente que falla. Creo estar al 100% seguro que tiene que ver con el SO y probablemente algún componente instalado... |
|
|
|
|
Cita:
Sólo decirte que en mi caso tenía una SIM vieja y, al cambiar el teléfono decidí cambiar también la SIM para evitar problemas. Y FUE LA NUEVA la que me dió problemas. Una vez detectado el problema, fui a la tienda y le pedí al tio expresamente una SIM antigua, y buscando entre los restos de stock encontró la que uso y no me da problemas. Pero vamos, yo no gano nada diciéndoos esto y ya he aportado mi granito de arena. A partir de ahí, que haga cada cual lo que considere oportuno. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
![]() No sé empiezo a desvariar... y a pensar ya tonterías que igual no tienen sentido. Pero el caso es deseperante.. Por aportar algo nuevo... llevo desde las 8:40 con el 3G después del ultimo reinicio... record son casi 5horas!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El problema está más que en la SIM, en las celdas; Yo estoy todo el dia en Torre Picasso y no pasa nada, pero en cuanto cambio de celda, pierde señal 3g y ya o se recupera. A ver si los de Movistar se dan cuenta de una vez del problema y lo solucionan, porque parece ser una mezcla de sim no antigua (la mía tenía 2 años y con esa sí funcionaba) con las antenas de telefonía. Saludos. |
|
|
|
Yo no tengo el movil(me queda una semana y media de espera) todavia pero ¿este no se solucionaría con la JM1? es que viendo otros post de gente que les soluciona todos los problemas veo que en este hilo se siguen posteando problemas con el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía los problemas del reseteo y con la JM1 se han solucionado, pero lo del 3G sigue sin funcionar.
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que tengas algo de razón.. probaré a quedarme parado a ver si no la pierde.. jejejeje. Ahora que lo pienso Yoigo no tiene antenas propias no?? utiliza las de movistar y podría ser el motivo?? Lo siento si soy muy pesado, pero creo que es una incidencia de nivel alto... estamos constantemente perdiendo la conexión de datos, y la unica solución es reiniciar?? Si abriéramos una queja cada uno a movistar creeis que conseguiríamos algo? es que es lo que dije en un post anterior, lo más que voy a conseguir llevandolo a movistar es que me borren todo lo configurado... por eso me da bastante pereza hablar con esos inutiles.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si tendrá algo que ver la sim, lo que sí que sé es que mi novia tiene el móvil desde el jueves pasado y conexión 3G desde el domingo y no la ha perdido ni una vez, y yo, en lo que va de día, he tenido que reiniciar 3 veces... La única diferencia es la versión y la sim. Casi seguro achaco los problemas a la SIM ya que la suya, la pone en mi Galaxy y todo ok... Yo tengo la JM1 y ella no recuerdo cual, pero seguro que no es esta. Mi sim: 89340 75100 Su Sim (ahora no la recuerdo con exactitud): 89340 71... Esta tarde me lanzo a la tienda donde lo compró ella y hago un duplicado como la suya, ya informaré. Saludos, |
|
|
|
Coincido con Petah, mi SIM ahora es 51, la anterior era otro, pero vamos...
Yo he tenido 3 SIM, la última es código 51 En mi Magic pierde el 3G igual Con la tarjeta SIM de mi novia (pese a ser 51 también) el 3G funciona perfectamente Conclusión? No se que pensar... P.D: Había alguien de orange que le fallaba también el 3G? Porque si solo le pasa a gente de Movistar y Yoigo (suponiendo que SI utiliza red de Movistar) ahí tenemos el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Finalmente no me pudieron hacer el duplicado, daba un error, y la chica de la tienda llamó a Movistar y le dijeron que tenía una suspensión cautelar en mi línea... :S Hoy volveré a ir, ya que tienen la 11, que es la que utiliza mi novia... Por cierto, hoy se ha llevado ella mi Galaxy y viceversa, para probar, de momento yo ya he tenido una caída y ella ninguna, así que haré la prueba con la 11, que parece claro... Ya os contaré. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Con este post dejo constancia de que también sufro problemas con el terminal en relación a la conexión de datos. En función de lo que he leído en este hilo, y lo que he experimentado me inclino a pensar que el problema de conexión tiene un par de componentes: la antiguedad de la SIM y las antenas y centralitas a las que te conectes. Vivo en Sevilla, y al igual que los compañeros que viven en Barcelona, al configurar la conexión de datos para que use 3G, el móvil se reinicia, entra en una cadena de reinicios o sencillamente pierde la conexión con la red de movistar (como si hiciera un logout o se desvinculara de la red). Ayer estuve trasteando con la tarjeta de mi padre (antediluviana) y no tuve ningún problema. Hoy me he pasado toda la mañana en Huelva de papeleo, y no he tenido ningún problema con mi tarjeta nueva (61), he subido fotos a facebook, he entrado en twitter, foursquare, youtube, latitude, gps status, etc. Al llegar a Sevilla y tirar de 3G en youtube en la zona donde me muevo, se ha reiniciado el móvil. En función de lo expuesto, creo que hay determinadas centralitas o células que con las tarjetas nuevas tienen problemas. Voy a ver si encuentro una tarjeta antigua para hacer un duplicado, si todo va bien, lo comunicaré. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
El viernes actualicé de eclair JM7 a froyo JPK y me han desaparecido los problemas, ni reinicios ni pérdida de cobertura. El que siga teniendo problemas que pruebe a ver qué tal. Saludos. |
|
|
|
Te dura la conexión 3G más de un día y no has tenido ningún reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la configuración del APN sólo he definido los siguientes parámetros: Nombre --> movistar APN --> movistar.es Nombre de usuario --> MOVISTAR Contraseña --> MOVISTAR El resto de parámetros no los he tocado. A día de hoy no he tenido problemas. He estado usando youtube, twitter, facebook, foursquare, latitude, gmail, calendar, reader, etc y no he perdido la conexión en ningún momento a pesar de haberlo usado en sitios con poca cobertura (1 o 2 barritas). No tengo ningún widget tipo extended controls para manejar la conexión y desconexión. La tengo siempre puesta y configuro los servicios que quiero que sincronicen y los que no. Por otro lado, tengo la room a pelo, es decir no he aplicado ningún lagfix ni lo he rooteado, básicamente porque a mi juicio funciona bien tal cual. El que quiera que en lugar de 0,3 segundos en abrir una aplicación, tarde 0,2 o 0,1 que le aplique los parches. Pero en mi caso, como se dice en el mundillo de la informática: "Si funciona... Ni lo mires, ni lo toques". Sólo puedo decir que me siento aliviado de tener por fin el móvil plenamente operativo y sin incidencias. De momento he perdido el miedo a que se me reinicie o pierda la conexión. Esperemos que todo siga igual. Prueba tú a ver si te funciona y puedes dar por zanjado el tema. Un saludo. |
|
|
|
Yo estoi en pleno apojeo
![]() este fin de semana me fui a gerona y volvi el lunes , alli me parece recordar que reinicie 1 vez el telefono por perdida de 3g y hasta dia de hoy que me esta aguantando ....He hecho los mismos trayectos (trabajo y demas) que hacia cuando la perdia normalmente y ahora no la pierdo , no se si estos de vomistar habran hecho algo . Ya os contare si la vuelvo a perder !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me alegro por los 2 ;)
Yo he flasheado hoy (no por gusto) y como lo único que tenía a mano era la JM5 pues eso que he puesto, de momento aguanta (como es normal siempre que metes una rom nueva) ya ire comentando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |