![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, nos vemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqui, el aparcamiento es muy grande, ja ja
|
|
|
|
Intentaré ir. Vivo cerca. Los que vengáis en coche, tenéis 3h. de aparcamiento gratuito en el Centro comercial. Ademas, en los alrededores no hay problema de sitio...
|
|
|
|
por cierto, para los de Zaragoza, habrá que ir buscando un restaurante para 200 tíos con hambre
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo aragonia hay un wok que no esta mal del todo pero no entramos 200 de ninguna manera porque siempre esta lleno...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema Jorge, podemos ir localizando algo, algún menú para grupos y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya buscaremos algo, confirmando los que se queden a comer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto. Nos vemos alli
|
|
|
||||
|
||||
|
En pilares va a estar difícil hacer algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hay que saberlo con tiempo, para asegurar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podré asistir, si no salimos de fin de semana me acercaré a ver lo que habeis montado. Un saludo
|
|
|
|
Hola!
Soy María de Zaragoza y quiero asistir al evento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo calendario, ajusto fechas y MAPUNTO
![]() Para comer estará jodido ya que en Pilares no habrá mesa libre por ningún lado... Que bueno, yo pensaba que estas cosas se realizan a cientos o miles de kms jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tambien me apunto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Evento Zaragoza
Hola Jorge, soy muy nueva en esto, tanto de los foros como del mundo de la PDA, pero ahí estoy haciendo lo que se puede
.Supongo que me aportará cosas muy interesante y a sacarla + partido a mi HTC Desire, ME APUNTO!!! Cita:
|
|
|
|
actualizo!
![]() por cierto, si alguno de los htcmaniacos zaragozanos conoce hoteles por la zona, pues genial imagino que muchos irán el mismo viernes... |
|
|
|
podríamos animarnos y hacer camisetas... ¿os imagináis 200 tios con la misma camiseta?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»