|
|
||||
|
||||
|
Cómo podemos saber cuando el zip no está completo ¿pk por ej a mi con el mod de los ajustes todo parecía normal. Si no llega al ser pk comprobar el tamaño yo y vi que quizás era pequeño ni me entero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el MD5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con la 2.1 asi que no es del zip Debe ser que no la instalo bien (?) O el recovery que uso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. A través de esta aplicación ![]() https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fab.md5 Comparas el md5 del zip descargado con el que publica @elgavilla (fijate en los 5 últimos marcadores) 2. Desde el mismo recovery, chequeando el md5. Si te aparece en azul después de la comprobación, esta todo ok Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que digo es que quizas la cloudystock debe instalarse mediante otro recovery o algo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la probé, lo hice desde el mismo recovery, me expliqué mal jjejeje, por eso te decía que por el tema del recovery no debería de ser.
Última edición por aurelianobue Día 15/05/14 a las 10:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te funcionaba todo bien? Que estaré haciendo mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del idioma (para teclado no?) no sabría decirte, has probado otros teclados? Este también va muy bien, es el teclado Google, lo instalas como una aplicación, es formato apk. AQUÍ para descargarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HAS PROBADO FLASHEAR DE NUEVO EL MODEM? Por decirte algo...incluso antes de meter el backup de la V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final he tenido que instalar todo de nuevo... Y la putada es que la copia de las aplicaciones del titanium no me las mantuvo... Vaya desastre soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito. Para una próxima vez (espero que no) copia íntegro la carpeta del titanium en una memoria externa para volver a situar todos los archivos de la misma en tu sd card. Última edición por aurelianobue Día 15/05/14 a las 11:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tener lo tengo, pero nada, flasee modem, baseband, kernel, etc y nada al final la solucion flasear de cero y a empezar. Gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
hacéis probado de reducir estos valores s la mitad como en la imagen en esta room ¿ deberías probarlo aure da gusto como se mueve los menús etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas voy a meter KK por kdz y luego ya me paso por aqui. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:31:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hacéis probado de reducir estos valores s la mitad como en la imagen en esta room ¿ deberías probarlo aure da gusto como se mueve los menús etc..