|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las carpetas que se crean al instalar cada build (y que son coincidentes...), Data, .android_secure, etc., supongo que se meterán dentro de la carpeta del abuild ¿correcto? Yo hasta la fecha, tengo carpetas creadas una para cada build (la tuya, la desire e hiperdroyd) y caundo quiero una, muevo todo loa ctual a su carpeta y luego la que quiero a la raiz... ![]() Esperando estoy a tu Andropedia |
|
|
|
|
|
El SetCpu tienes que instalarlo.No viene con la build.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118699 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No recuerdo si esta el enlace en la andropedia,creo que si, si no en xda.... Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"6.- SetCPU para ahorro de energia es mejor ponerlo en CONSERVATIVE con un maximo de 998Mhz y para obtener el mejor rendimiento poner INTERACTIVE 1190Mhz" Gracias por la ayuda! |
|
|
|
[quote=ultiimate;1367074]joder, pues ahora estoy hecho un lio...
por un lado alguien creo que dijo que incluso era mas rapida la 1.5 que la 1.6 y ahora tu vienes con estas.. Bueno chico, es que somos mentes inquietas, yo tengo 3 sd, tengo una para la build que mas me gusta y la que habitualmente tengo configurada, y otras dos para ir cambiando y configurar exactamente a la otra. Así es como voy probando, y si me gusta una despues de un par de dias, la paso a la sd principal de 8gb, y la configuro de nuevo. Hasta ahora, no me han variado mis percepciones, y si te digo que para mi la 1.6 va aun mas suave en las transiciones que la 1.5, es que creo que es asi, independientemente de la estetica, ademas si me apuras, gestione la bateria aun mejor. Con la Hyper 1.5 y la Androide 1.3, cargaba la bateria a tope, y no me llegaba al 100%, se quedaba al 98% unas veces, otras al 99%, y asi. Aun asi duraban mucho la bateria. Pero esta, durante la noche la he cargado al 100%, la he desconectado esta mañana, y tras 3/4 de hora seguia al 100%. Insisto, al igual son percepciones mias, pero intento dar datos. Ademas bajo mi opinion, creo que en adelante los cambios seran cada vez mas pequeños, estamos ya en un nivel de perfeccion cercana a los terminales originales, por lo tanto...cada cual que haga lo que mas le convenga. Mi opinion, es que con nuestras impresiones, realmente aportamos experiencias...es cierto que a muchos usuarios se les va a enredar mas, pero si se lee con criterio el foro, se liaran menos. ![]() [quote=macmac75;1367143]1º En cuanto al manos libres te recomiendo actualizarlo sino lo has hecho. Yo tengo parrot CK3100 y funcionan tanto la de CrAzY como todas las Hyperdroid. Mi manos libres no es Parrot, y tampoco se escuchan las llamadas. Sin embargo si que van con las sense. [quote=deprueba;1367332]A mí me pasa lo mismo. Despues de probar casi todas las builds que se han ido comentando por aquí desde finales de Julio, me he fijado que en las que son sin Sense no me funcionan las llamadas en el manos libres del coche. Cuando lo intento la aplicación com.android.phone se cierra con un FC. Si embargo, en las builds con sense (al menos en las que he probado el las ultimas 3 o 4 semanas) no tiene ningun problema. Idem, he probado la nueva Mdeejay eVo Sense v. 1.1 Carbon, y joder, que bien va, si es que a estas alturas van de maravilla todas las builds, me va perfectamente el manos libres, pero tiene el problema de las ultimas con kernel michyprima. La calidad de las llamadas es deficiente, se entrecorta y asi tampoco se puede usar a diario. Esto es asi, aun no estan perfectas, casi pero aun falta ese pequeño empujon.. Saludos chicos. Última edición por erchoquero Día 26/09/10 a las 12:56:52 |
|
|
||||
|
||||
|
joder, con lo bien que va la 1.3 de Crazy da pena cambiarla.
Pues va a ser que no, me quedo con la 1.3!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de Crazy me gusta MUCHISIMO, pero me veo en el inconveniente de que soy el unico usuario al que cuando llaman o llama la pantalla se queda totalmente negra e inutilizable, he de hacer un softreset para poder volver a arrancar Android y que pueda funcionar con la bicha. Aun asi, cuando salga una nueva version, probare, y si funciona todo ok sera la que me quede ;)
|
|
|
|
Bueno, un dia entero con la de Crazy, y la verdad la bateria me ha durado desde que la instale ayer hasta la noche. Teniendo todo activado WIFI GPS .... vamos a lo bruto sin consideraciones hacia la bicha. Para mi de momento es la mejor. Aunque la Hyperdroid lo poco que he podido usarla también esta bien.
Ahora a la espera del Tuto de Crazy para probar varias a la vez pues es cierto que cuando cambie la rom de WM estaba eso puesto pero no sabia hacerlo funcionar muy bien... |
|
|
|
Los primeros días con la Androide 1.3 iba de puta madre pero desde hace unos días me hace cosas raras: un día se apagó sin avisar y con más de 50% de batería, últimamente la pantalla sufre algunos freezes (sobretodo en Google Maps) y ahora el DroidExplorer no reconoce el terminal.
No he tocado nunca nada, eso es lo mejor De todas formas, es una pedazo de ROM, la que más tiempo lleva conmigo. |
|
|
|
|
Sii... ¿Tu tambien? Aunque veo que pones Andorra en tu perfil.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no se entiende en el universo de las Builds.
Como es posible que a unos le vaya bien, a otros mal, y lo mas intrigante, como puede pasar de bien a mal y de mal a bien sin tocar nada!!! A mi me trae de cabeza, sobre todo porque con las primeras que salieron me iba todo decentemente, y ahora, siendo mucho mejores y funcionandome mucho mejor, se me reinicia la bicha minimo una vez al dia sin motivo aparente. Cabiando ROM,radio,Build, y hasta SD, me sigue pasando, lo ultimo que hecho ha sido comprarme una bateria nueva, a ver si eso (cuando me llegue comento) Misterios de la informatica. ojalá se me pase con la NAND |
|
|
||||
|
||||
|
Los misterios de la informática son esos, misterios. Cada uno hace sus configuraciones y utiliza el terminal de forma diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade Mdeejay eVo Sense v. 1.2 Revolution |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy siguiendo el tutorial para instalar la room de crazy metiendo primero la room de [23.09.2010] VBNROM RC3▐ Builds 21913▐ TMOUS 3.14 Core▐ Best Battery
pero no se como se instala, e ido al enlace de xda pero entiendo menos jejeje, que hay que copiar el archivo winar en la tarjeta de memoria? esque me lo descargo y me parece que lo baja muy rapido para ser una rom. Os importa dirigirme hacia donde este bien esplicado? llevo leiendo desde ayer y no entiendo como instalar la rom VBNROM RC3, y los que teneis la de makeveral 6.1 os va bien con la 1.3 de crazy, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo un problemilla con la build 1.3 de Crazy, la bateria no me sube del 70%...no he tocado NADA..estoy ahora mismo en Malaga de vacaciones y no tengo ni ordenador ni nada....no me sube del 70% y me dura nada la bateria...todo configurado segun los tutoriales..
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto tengo una duda no he podido instalar en ninguna de las builds la Apps sky mapa alguien sabe pq?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
numb, si no me equivoco es porqué en las builds aún no funciona la brújula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento preguntarlo otra vez, pero como se instala la rom de [23.09.2010] VBNROM RC3 por que no me deja abrirlo con el custom ruu ni ponerla en la tarjeta memoria, me dais alguna idea? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»