![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
@estralla500 que pro eres, gracias por ayudar y responder rápido. mañana lo probare porque ya estoy en mi cama XD, btw cuando quise regresar a stock e hice el post de aldebaran de regresar a stock, pensé que esto también lo quitaría, pero al no ser así, hay algo mas que se quede de las roms que vamos probando? es decir algo mas que eliminar o cambiar, o porque esta vez paso esto, o debi hacerlo de otra forma
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para cambiar el bootlogo al original es tan sencillo como usar MotoTool y darle a fix bootlogo. Es lo mismo que cuando cambiabamos la imagen de aviso de bootloader desbloqueado
|
|
|
|
Si pero mi pregunta es que paso? Porque quedo eso si regrese a la rom stock? Quizá haya algo mas que quedó de la otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ejecutaste el .bat justo en la parte donde flashea el logo el telefono se reinicia, y no flashea el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, andaba buscando una buena para cambiar la C-Rom 6.5 porque tiene algunos bugs que no me gustan y dan cierta incomodidad en el dia a dia, la probare, aver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah mira entonces ojala que solo sea eso, gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo que hacer wipe data y cache si vengo de la 1.1 y quiero flashear la optimizada?
|
|
|
|
Wipe cache y wipe dalvik si o si y wipe data es Lo que quieras pero no es necesario
|
|
|
|
Se me a quedado bloqueada la pantalla, creía que era culpa del kernel Aero pero ahora llevo el stock y al intentar encender la pantalla a hecho un reinicio rápido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo la versión 1.1, como actualizo a la optimizada?
|
|
|
|
Mas arriba y en el primer post tienes la repuesta, si leies un poco no os haría falta preguntar tanto, wipe cache y wipe dalvik y flasheas la optimizada
|
|
|
|
Buenas, una duda, funciona ART en esta ROM?
|
|
|
|
|
|
En el primer post pone la respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||