Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 25/09/10, 20:55:35
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
buenassssssssss...me mata la curiosidad sobre la imagen de abajo.
me surgen varias preguntas...
(la captura es del creador de la Hyperdroid 1.6 hecha con el Drocap mostrando un full benchmark del programa Quadrant Pro.) <-- Japones para los neofitos

Las dudas sobre la imagen:

1. como leches ha logrado el 1910, yo no paso de 1850 con el setcpu al maximo con perfil de procesador maximo para todo.(sobre todo me gana en el campo "CPU donde el consigue 6021 y yo no paso de 5500 mas o menos...

2. cuales son los iconos que me faltan por identificar....?
por orden de imagen....
1 Systempanel. (estadisticas de uso de cpu, bateria etc...)
2 ????????
3 Advanced killer
4 Temp monitor lite
5 ???????????
6 battery indicator pro
7 Drocap

A ver si me podeis sabar de este par de dudas. Gracias
Hace poco puse una captura aqui mismo en este tema con Androire 1.3 de 2074 puntos. Unas cuantas paginas mas atras esta puesto. :P
Responder Con Cita

Viejo 25/09/10, 20:55:56
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mdeejay, la 2.3

Cita:
Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Alguien ha probado la nueva mdeejay, la 2.3? Tiene buena pinta, no?
Si funciona mas rapida que la anterior. se configura todo muy bien. Para mi de lujo. Estoy copiando de nuevo los programas.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 21:23:53
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por numb Ver Mensaje
Mientras tanto volvere a la hyperdroid, acabo de leer que ha salido una version nueva 1.6, probare con esa pero bueno ya sabeis cual ha sido mi problema a la hora de reiniciar se queda con las lineas de la batria y ni haciendo lo que me aconsejasteis ....
Yo tengo esa, la nueva version, 1.6 y es brutal!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 22:05:23
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Yo tengo esa, la nueva version, 1.6 y es brutal!
La estoy probando hoy, y he de decir que cada vez mejor. He tenido esta semana la Androide 1.3, y super bien, un par de dias la Hyper 1.5 e igualmente buena, pero es que hoy instalé esta mañana la Hyper 1.6, que dudaba un poco por lo que decia Crazy, de que eran cambios pequeños, lei en el hilo de la misma, y efectivamente, eran minimos pero al fina y al cabo algunos, y sinceramente, tras lo que llevamos de dia no puedo estar mas contento, para mi inmejorable, fluidez y rapidez, cero lag con el g-sensor, consumo de bateria similar a las dos anteriores, es decir, buenisimo, pero me gustan mas las fuentes que le ha puesto, es un tema estetico, pero a mi me gusta mas, en fin, si esto son cambios pequeños...me froto las manos con la nueva Androide 1.4 de Crazy o la nueva Hyper 1.7.

Ahora eso si...sigo con las tres sin poder contestar o escuchar las llamadas a traves del manos libres, transmite el sonido multimedia(musica,sonido navegador,etc..) pero las llamadas ninguna de las dos.( Androide 1.3,Hyper 1.3,1.5,1.6). A ver si lo solucionan pronto, por que es lo unico que me impide llevarla casi al 100% del dia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 22:24:17
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Versión de ROM: BRUGAL COLA
Versión de Radio: CADENA 100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
mmmm, como se hackea el market chicos? no entiendo bien la explicacion de la androipedia, me sale lo de succes pero entro en el android market y no puedo descargar las aplicaciones de pago, me pide tarjeta de crédito. Perdon si esta posteado pero es que no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 22:27:58
Colaborador

EL tuto de la Androipedia no es para bajar cosas gratis del market

Lo unico que puedes hacer para bajar las cosas de pago del market es pagarlas, no existe otra solucion.

De todas formas, por el titulo del tutorial ya se deduce que no es para bajar gratis....

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade build [25.09.10]Mdeejay eVo Sense v. 1.1 Carbon

Última edición por CrAzY_CbR Día 25/09/10 a las 22:56:31
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/10, 00:58:01
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2
Versión de ROM: KG2: 2.3.4 customizada por mi con kernel SpeedMod SGS2 [K1-T8]
Versión de Radio: una radio fm de las antiguas
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
La estoy probando hoy, y he de decir que cada vez mejor. He tenido esta semana la Androide 1.3, y super bien, un par de dias la Hyper 1.5 e igualmente buena, pero es que hoy instalé esta mañana la Hyper 1.6, que dudaba un poco por lo que decia Crazy, de que eran cambios pequeños, lei en el hilo de la misma, y efectivamente, eran minimos pero al fina y al cabo algunos, y sinceramente, tras lo que llevamos de dia no puedo estar mas contento, para mi inmejorable, fluidez y rapidez, cero lag con el g-sensor, consumo de bateria similar a las dos anteriores, es decir, buenisimo, pero me gustan mas las fuentes que le ha puesto, es un tema estetico, pero a mi me gusta mas, en fin, si esto son cambios pequeños...me froto las manos con la nueva Androide 1.4 de Crazy o la nueva Hyper 1.7.

Ahora eso si...sigo con las tres sin poder contestar o escuchar las llamadas a traves del manos libres, transmite el sonido multimedia(musica,sonido navegador,etc..) pero las llamadas ninguna de las dos.( Androide 1.3,Hyper 1.3,1.5,1.6). A ver si lo solucionan pronto, por que es lo unico que me impide llevarla casi al 100% del dia.

joder, pues ahora estoy hecho un lio...
por un lado alguien creo que dijo que incluso era mas rapida la 1.5 que la 1.6
y ahora tu vienes con estas..

me esta tentando, pero lo cierto esque ya estoy un poco harto de estar cambiando cada 2 o 3 dias, de esta forma uno llega a la conclusion de que no disfruta de android, sus pogramas y posibilidades, que al fin y al cabo es de lo que se trata, aunque mola eso de probar y probar ehh.. jajaja (mentes inquietas)

creo que de momento me voy a quedar tal como estoy con la hiperdroid 1.5

la androide de crazy es cojonuda y de un nivel similar a la hiperdroid, en cuanto me entere de que mejora el volumen del audio multimedia no dudare en ponerla.

Asi pues.., hasta "nueva orden" bien sea una hipotetica hiperdroid 1.7 con cambios de envergadura o una androide que corrija ese pequeño pero gran handicap para mi
me planto. o eso creo
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 01:05:32
Colaborador

Realmente lo que dije fue:

Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Si estas feliz con la 1.5 no te comas el coco con pasar a la 1.6 porque son cambios meramente esteticos....
Y sigo pensando lo mismo...tambien cabe destacar el efecto placebo y la percepcion de cada uno.

Tiene algunos tweaks para intentar mejorar un poco el rendimiento pero no es un BOOM de una a otra....si eres una persona que le cuesta configurar todo de nuevo por pereza...yo sinceramente me esperaria hasta una proxima version y hayan mas cambios significativos o simplemente hasta un dia de estos tontos que te aburres y te apetece cambiar.

De todas formas te ofrezco otra posibilidad...

Porque tienes que cambiar y reconfigurar todo?

En la SD pon una carpeta llamada HyperDroid 1.5 y otra carpeta llamada HyperDroid 1.6 y con el EBL 2.1a simplemente selecciona de que Build quieres arrancar en ese momento y asi no perder tu anterior Build, yo tengo ahora mismo 4 Builds en la SD y arranco segun quiera probar...luego ire borrando la build que no uso hasta quedar la que creo que usare fijo hasta que otra sea mejor.

Te recuerdo tambien que cada build en su interior debe tener el startup con el nombre de cada carpeta....en tu caso seria:

set cmdline "rel_path=HyperDroid 1.5"

Y en el otro startup

set cmdline "rel_path=HyperDroid 1.6"

Luego con EBL seleccionas a tu antojo con cual quieres arrancar, debajo de la foto del Androide te sale el nombre de la que estas arrancando ya sea /HyperDroid 1.5 o la que sea...

No se si sabias esta opcion pero bueno...es una manera de "no complicarte la vida"

De hecho mañana colocare un Tutorial en la Androipedia explicando lo que te he dicho para que otros usuarios puedan hacerlo.

Última edición por CrAzY_CbR Día 26/09/10 a las 01:08:31
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/10, 01:58:42
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Saludos.
1º En cuanto al manos libres te recomiendo actualizarlo sino lo has hecho. Yo tengo parrot CK3100 y funcionan tanto la de CrAzY como todas las Hyperdroid.

2º Veo que llevas ROM BsB. Te recomendaría que probaras con otra. Como bien recomienda CrAzY : VBNRom.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 02:49:20
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
De hecho mañana colocare un Tutorial en la Androipedia explicando lo que te he dicho para que otros usuarios puedan hacerlo.
Eso suena interesante!
De todas formas, cada build veo que crea carpetas en la SD, y algunas tendrán el mismo nombre, no se si después de arrancar varias build se va a crear un batiburrilo.
Yo solo he probado dos, pero por ahora guardo las carpetas de la primera en un disco externo, por si vuelvo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:01:09
deprueba deprueba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: 1.64.621.6 ESN (Movistar)
Versión de Radio: 2.12.50.02
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
A mí me pasa lo mismo. Despues de probar casi todas las builds que se han ido comentando por aquí desde finales de Julio, me he fijado que en las que son sin Sense no me funcionan las llamadas en el manos libres del coche. Cuando lo intento la aplicación com.android.phone se cierra con un FC. Si embargo, en las builds con sense (al menos en las que he probado el las ultimas 3 o 4 semanas) no tiene ningun problema.

No se si la aplicación com.android.phone será diferentre en sense. Si he visto que el dialer es diferente, pero no se si es un aplicación diferente o si el dialer forma parte de phone.

El caso es que me gustaría usar una build sin sense, tanto por la velocidad como por la estética, pero me quedo sin manos libres.

Seguiré con la mdeejay que llevo ultimamente como base y probando otras a ver si se soluciona.

Por cierto, me ha parecido excelente la idea de Crazy para ir probando builds sin tener que ir cambiando nombres de carpetas en la SD. Pero ¿donde encuentro el EBL 2.1a? probaré en la androipedia, pero no recuerdo haber leído nada allí. La releeré una vez más.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:07:43
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: IOS v7
Tagged: 1 hilos
Alguien usa el HTC Sync para sicronizar contactos y calendario del outlook con la HD2?
Funciona en la Build de Crazy?
Me pregunto si puede crear alguna incompatibilidad si se sincroniza tambien en ese pc con el Centro de Dispositivos de WM, ya que yo sigo usando Windows Mobile...
Me aconsejais usarlo, o sincronizar con la cuenta Google?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:24:11
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
yo no veo importante los numeros que da el quadrant me parece competencia de niños además se ha comentado que esos numeros se pueden modificar además depende mucho de la combinacion rom y build

también pienso que no hay que cambiar de build nomás porque sale una nueva y mejor decidirse por una y pasar el comentario al cocinero para que la mejore

yo había leído que es mejor instalar Android en limpio así que creo que compromete la funciónalidad sí se instalan varias builds en la misma sd
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:31:31
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Alguien usa el HTC Sync para sicronizar contactos y calendario del outlook con la HD2?
Funciona en la Build de Crazy?
Me pregunto si puede crear alguna incompatibilidad si se sincroniza tambien en ese pc con el Centro de Dispositivos de WM, ya que yo sigo usando Windows Mobile...
Me aconsejais usarlo, o sincronizar con la cuenta Google?
Saludos!
según recuerdo ese programa sólo funciona con sense y la de crazy no lo tiene

sí se usara no veo como se compromete sí Android y winmo son diferentes y nunca funcionan al mismo tiempo

además lo veo inútil ya que Android prefiere trabajar en la nube y sí tienes todo en gmail es mucho más fácil sincronizar

yo prefiero algo para que gmail y hotmail o gmail y outlook se sincronicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/10, 11:08:40
Usuario veterano

Me he quedado atascado en la configuración del LauncherPro..
Me podeis decir como se hace para acceder a la configuración?
" 2.- Una vez en el HOME procedemos a quitar el Live Wallpapper y ponemos uno fijo, ahora vamos a configurar el LauncherPRO de la siguiente manera:
<<NO REINICIAR LA APLICACION HASTA EL FINAL DEL PASO 2>>
General Settings:
---Hidden Apps: Ocultamos las app que no vayamos a usar.
---Enabled Scrollable widgets: Habilitado
Homescreen Settings:
---Enable trackball scrollong: Deshabilitado
Dock Settings:
---Number of docks: 1
Appearance Settings:
---Hide icon labels: Habilitado
Advanced Settings:
---Elastic scrolling: Deshabilitado
Restart LauncherPro y salir al home!"
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 11:16:48
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Buenas
El acceso para el launcher es botón Windows /preferences

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/10, 11:17:20
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La que toca
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Me he quedado atascado en la configuración del LauncherPro..
Me podeis decir como se hace para acceder a la configuración?
" 2.- Una vez en el HOME procedemos a quitar el Live Wallpapper y ponemos uno fijo, ahora vamos a configurar el LauncherPRO de la siguiente manera:

General Settings:
---Hidden Apps: Ocultamos las app que no vayamos a usar.
---Enabled Scrollable widgets: Habilitado
Homescreen Settings:
---Enable trackball scrollong: Deshabilitado
Dock Settings:
---Number of docks: 1
Appearance Settings:
---Hide icon labels: Habilitado
Advanced Settings:
---Elastic scrolling: Deshabilitado
Restart LauncherPro y salir al home!"
Cuando estes en la pantalla Home (principal) de tu android, dale a la tecla fisica de windows y se te abrira el menu donde encontraras las "preferences".

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/10, 11:19:37
Usuario veterano

Gracias a los dos... es que soy un pedazo de novato en android
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 11:20:01
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tecla fisica de Windows y te sale Preferences o algo asi...es que yo uso el ADW pero es igual!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/10, 11:42:10
Usuario veterano

Ahora lo que no encuentro es el programa Set CPU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes