|
|
|
Muchas gracias Neo!. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que las notificaciones de peek despues de bloquear manualmente el telefono se enciende la pantalla estando un tiempo encendida sin necesidad alguna? Auqnue me gusta mucho peek e tenido que desactivarlo debido a este fallo.
|
|
|
|
Buenos días, no sé si será por la rom pero no me rula la play Store de Google. Me dice que sin conexión.
Le pasa a alguien? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El uso fue viendo Con El Culo Al Aire con el Reproductor Mx, brillo al 10% sonido al máximo, leer noticias con News Republic viendo algún vídeo en YouTube, algo de Chrome y luego a dormir sin desconectar nada. |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno esta bien ver consumos para ir comparando.
Última edición por dj_didy007 Día 14/05/14 a las 15:03:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar las gapps alguna ayuda plis el link no funciona
|
|
|
|
|
|
Algunos datos a tener en cuenta.
Con la Revo12 podria hacer uV hasta -75 con el antutu. Con la 1.0 en -75 se me reinicia con la prueba de Antutu. NO SE REINICIA con el uso normal. Sirge de algo usar el app remover para sacar cosas que no uso? me ayuda a gastar menos bateria? Ejemplo de aplis que no uso: omniswitch, power battery, theme choser, etc. Las borre. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marekuta, estas son las minimal tienes las normales? Gracias tío
|
|
|
||||
|
||||
|
mareketuta perdón
|
|
|
|
|
Cita:
Tus consumos son de maravilla! usas peek? lock notifications? |
|
|
|
Buenas tardes, no me funcionan ni gmail ni Google Plus ni Google play, he vuelto a flashear las gapps y tampoco. He borrado caché y datos de las aplicaciones y tampoco. A ver si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalarlo es tan sencillo como cualquier kernel, wipe dalvik, wipe cache, install zip, wipe dalvik, wipe cache, restart. En teoría la segunda tanda de wipes no hace falta, pero para lo que cuesta hacerlo con TWRP... Uso lockscreen notifications, tengo activado el modo bolsillo solo cuando hay notificaciones pendientes, aunque al igual que Peek no va bien. Última edición por Mr.Bites Día 14/05/14 a las 17:53:31 |
|
|
|
|
Cita:
No encuentro cual descargar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804064 No tienes el zip? no veo el Sabermod Faux Sound |
|
|
|
No es cache? con data se borran todas las configuraciones.
|
|
|
|
A mi me funciona bien el recortar imagenes des de la galería
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias por el aviso.
Última edición por Mr.Bites Día 14/05/14 a las 17:48:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno no nos pongais así jajaja a cualquiera se le escapa un wipe es que con tantos que hay jejeje. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema