![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi teniendo el descuento de la 3ra tanda, si quiero comprar la funda de cristal templado me la deja a 8.5€ y el envio gratis (esto ya antes de aplicar el cupon).
Supongo que así sera lo correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he vuelto a revisarlo ahora y sigue apareciéndome el guión solamente. enviaré otro email a los de superandroide a ver si me ponen la factura. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tenéis derecho a pedir hasta 3 terminales cada uno de los 30 primeros, el 31 sólo podrá pedir uno, le han dejado entrar en la conjunta como excepción pero no podrá optar más de un terminal, eso no afectará a los que están a la cola de la conjunta pues no se rige por 30 terminales sinó por 30 personas. Y bueno, en un rato voy a comenzar a enviaros MPs con las instrucciones de compra, pero tengo que revisar los MPs que me habéis mandado que se me han acumulado bastanets y no he podido leerlos esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la factura, a mi tampoco me salía. Les envié un correo y al día siguiente ya aparecía.
Sobre los tres terminales, si alguien de Barcelona está interesado en que le pille uno que lo diga ahora o se compre un RR1S más caro para siempre :-P |
|
|
|
[quote=Ureus;13625554]La tienda se ha comprometido a solucionar ambas cosas hoy, de todos modos LOPEZ10000 has entrado en tu cuenta de Superandroide y has revisado que no tengas un Bono de descuento para gastar ahí?
No tengo ningún bono , ya lo mire!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,cuando calculas que se habra el plazo para realizar el pago??se podra realizar con cualquier tipo de tarjeta??y para realizar el pago nos los explicas por Mp no??
Y otra cosa para pedir una carcasa de cristal templado,como se aplica el descuento,despues de hacer el pedido del movil o cuando lo recibamos?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de pagos ya sta abierto. A mi ya me han mandao el mp. No se hasta que dia tenemos para pagar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y una duda... dos días hábiles para el pago, ¿no? Es, decir, martes como máximo, ¿correcto? Y supongo que la mejor opción sería el ingreso en cuenta... y en dicho caso, supongo, que habrá que enviarles el justificante por "emilio"... más rápido que anden mirando ellos los pagos ya realizados, ¿estoy en lo correcto? Un saludo. ![]() P.D.: ¿No hay forma de pactar alguna rebaja en los accesorios sin cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta igual algo estupida. Se pueden montar al mismo tiempo la carcasa de cristal templado y la flip cover original? Como total la flip cover va pegada...
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque se supone que la carcasa de vidrio templado es sólo para cubrir la parte trasera, como las adicionales de plástico, así que no creo que sea demasiado gruesa... pero, vamos, divagaciones mías. Yo estaría interesado más en el protector de pantalla de vidrio templado más la funda flip. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ureus,pedido 5640 rr rom multi y root,136,5 euros y pedido 5637 rr 1s y flip cover negra,148,99 euros .en espera de los dos pedidos para pago por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Listo. Te he mandado por privado el número de pedido, de accsesorios solamente e pedido un protector. Gracias por todo
|
|
|
|
Las diferencias entre el 1S y el anterior son a nivel de hardware y ROM, sólo éso, el resto son exactamente iguales.
Los cambios están en el SoC, de un quad-core Mediatek 1.5 GHz. a uno quad-core Qualcomm 1.6 GHz. y de una gráfica PowerVR a una Adreno; además de una memoria ROM de 4 GB a 8 GB (la RAM es igual en ambos, 1 GB). A nivel de software ROM también cambian, no sólo por la versión Android en la que se basa el Miui que llevan, si no en el firmware... vamos, que lo que hay ahora para el que lleva un Mediatek no sirve para el Qualcomm... pero esperemos que en cosa de un mes empiecen a salir ya las ROMs multilenguaje con el español incluido... por ahora parece que sólo está disponible en inglés y chino... y del root no se sabe nada.
(Click para mostrar/ocultar)
Ah, y por lo que he leído, parece ser que el modelo por ahora es el gris, no el negro como había dicho en otro post en este hilo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, pedido realizado a la espera de Paypal. Pedido num: 5643
Rr 1s + funda cristal templado + protector nillkin |
|
|
| Respuesta |