|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo que me iba a poner a estudiar hasta la noche para hacer tiempo hasta que saliese... pues aplazado hasta mañana el estudio!
Gracias Neo y equipo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay toggle 2g/3g? Por lo demas va perfecta la Rom en este rato que la estoy probando! Felicidades equipo, cada día os superais mas!
|
|
|
|
EL EQUIPO VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me mata el killapp como el HTC!!!!!!!! es la bababababababaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya no hay que flashear el parche de la camara. Va de una como tiro el HDR (hay que bajar la app del market ya que la camara stock no tiene HDR)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo para los gurús! Y de paso, en la nueva multitarea no se puede poner barra de ram o algo asi? me he acostumbrado a ella :P
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona peek?
yo lo activo, apago la pantalla envio un whatsapp desde otro movil y no hace nada.. la noti llega pero no aparece nada ¿alguna idea? lo he activado desde las opciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que habéis renunciado a google now launcher...se puede instalar?
Edito: Si, lo he instalado. Última edición por Fastrider Día 09/05/14 a las 20:06:06 |
|
|
|
Creo que es porque peek funciona con el giroscopio o algun sensor y solo reacciona al inclinarlo para mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar solo la roms sin gapps, me da FC del systemui en el primer arranque.
He reiniciado, instalado las gapps y de momento parece que todo perfecto, voy restaurar y configurar y a ver que tal se mueve. |
|
|
|
O sea que cuando la notificacion para que prenda la pantalla hay que inclinar el celu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo tienes sobre la mesa y llega la noti no se enciende, me parece bastante guapo |
|
|
|
gracias por el aporte, una duda lleva slimpie o sólo lmt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este pequeño error de imagen, para la proxima version.
|
|
|
|
Lo unico que no puedo hacer es que se prenda la pantalla cuando lo saco del bolsillo. Voy a restaurar las configuraciones de la V12 a ver si funca.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias neo por obsequiarnos con otra de tus magnificas roms.
Perdonad por el despiste pero cual de todos los enlaces contiene la versión full la que ya lleva las gapps incluidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Salta la OTA aunque tengamos la ultima version instalada, solución provisional desactivar las notificaciones en los ajustes de OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosa Neo cuando reinicio el movil, se baja el brillo de pantalla y tengo que subirlo manualmente ya que no me gusta el modo automatico... ¿alguna idea? muchas thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle paquito a ver que tal. El peek esta guapo, pero que pasa cuando va en el bolsillo? Tambien se enciende?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:18:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿alguna idea? lo he activado desde las opciones..