![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré en la promoción de los 100 euros del Note 3 el 21 de febrero, recibí un correo de confirmación de registro en mi e-mail en el acto, pero nada más. El 4 de abril recibí un correo diciéndome que mi registro cumplía los requisitos y que el dinero sería ingresado en mi cuenta, y así fue, el 10 de abril ya tenía los 100 euros ingresados en mi cuenta bancaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando mi respuesta a mis don notes registrados y de los que me hicieron mandar email.
ni se molestaron en enviar email diciendo que habia ¿errores?. menos mal que le daba por culo al sat a diario hasta que me dijeron que no cumplia las normas. Ahora me dicen que han recibido los emails y que he de esperar resultado. si estais sin contestacion llamad y que os informen que pasa pq si no se callan como putas y se comen tus 100 €. NO MAS PRODUCTOS SAMSUN EN MI VIDA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es una vergüenza lo que mienten estas compañías, te venden la promoción algo fácil de cobrar pero luego. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Que felicidad! Cobrado hoy mismo. Registrado el 11 d abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha cobrado! Soy de la promoción de orange, registrado el 11 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros 100 euretes por aqui!!!!. Promocion Orange de mediados de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice el mismo día 31 que es cuando me dieron el móvil en Orange lo hice esa misma tarde rellene todo y lo mande donde hay que mirar o dirigirse para ver como va la cosa. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros 100 eurillos en cuenta. Ha sido extremadamente rápido. Me hice con el Note el 22 de abril en el Corte Inglés (Madrid) con la promoción de Orange y recibí el dinero el día 2 de mayo. Fue la propia comercial la que lo tramitó, junto con el cupón de regalo de hasta 60 euros en gasolina que daban.
Buena atención en mi caso. |
|
|
|
100 pavos en cuenta. ole samsung
|
|
|
|
Yo ya lo cobre ! del 20 y algo de febrero y cobre sin queme avisaran ni mandaran email ni nada. un dia mire el banco y hay estaba.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande a principios de abril con Orange y ya me lo pagaron, la verdad tenia mis dudas porque en las bases ponía que era para persona física y siendo empresas no me lo aseguraban , pero al final me lo pagaron jijiji . Por cierto no recibí mensaje ni nada solo cuando lo envié.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando tbm..... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
También esperando. Les envié la semana pasada otra vez la foto de la caja y aquí sigo esperando su respuesta. Por cierto soy del 24 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando respuesta de Samsung,en la segunda vez que les mando las fotos. Soy del 18 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Algunos que habéis mandado los papeles por segunda vez !Tenéis el dinero? O respuesta de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he mandado los datos por 2º vez y aun ni rastro de los €€€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me Registré el 14 de febrero y reenvíe la foto da la factura el 21 de abril... de momento nada de nada
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|