|
|
|
Aurelianobue tienes un mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pregunto lo mismo, ademas en italiano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lol, a ver quien nos aclara la duda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...it.wind.myWind Aunque venga en Italiano, las capturas son bastantes explicativas. Es un especie de gestor o algo parecido Saludos Nota. Podéis desintalar la aplicacion sin problemas Última edición por aurelianobue Día 07/05/14 a las 15:09:04 |
|
|
|
Controlar el gasto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si podeis echarme una mano que estoy en Bootloop... Venia de la Assics V3 con Jelly Bean, he hecho todos los wipes y formats, he flasheado el modem de KK, instalado la V7 y despues flasheado el root, reinicio y sale el logo de LG y luego el de Vodafone, y se reinicia y vuelve a salir el de vodafone, y asi continuamente... Que he hecho mal? Podeis echarme un cable?
Un saludo y gracias! EDITO: He pasado por la Pardus y luego instalado la V7 y ya funciona bien, voy a probar a ver que tal va. Última edición por Dball Día 07/05/14 a las 16:03:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias compis, ahora me lio con tanta opción! Jejejejejeje :p |
|
|
||||
|
||||
|
My wind? A mi no me sale... :confused: mejor por lo q leo..... Eso es qos metéis en sitios de dudosa limpieza y descargáis a saco...Jejejejeje :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya esta cnt me a jugado una mala pasada tapatalk jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios que nunca hemos tenido contactos con otros kernels que no sean el stock lo mas correcto seria no tocar stweaks no ? Tiene relacion con el kernel si no me equivoco que alguien me corriga?me tendre que poner a leer sobre esto pk no tengo ni papa
|
|
|
|
|
Cita:
Si lee más atrás ayer creo, nuestro Beta me explica como se activa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Merci ahora buscare ! Pero antes creo que deberia informarme un poco sobre el kernel pq estoy muy verde jaja aparte del nombre en si conozco poco mas imaginate jaja
|
|
|
|
Post #200 hay lo explica compi
[quote name="tjbauer33" post=13581919]Puedo flashear la última dorimax 4.5, peeeero me salen dos cual pillo? Y en el caso de flashear activo St tweaks no? <br /> Gracias de antemano y un saludo[/quote]te doy el enlace directo de descarga. <br /> <br /> http://goo.gl/OlljyU<br /> <br /> Vas a la aplicacion st weaks y haces esto <br /> <br /> <br /><br /> Puedes luego reiniciar, nunca viene mal ya que ayuda el kernel a asentarse mejor más rápidamente. <br /> <br /> Ya nos cuentas.<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<br /> http://goo.gl/OlljyU<br /> <br /> Vas a la aplicacion st weaks y haces esto <br /> <br /> <br /><br /> Puedes luego reiniciar, nunca viene mal ya que ayuda el kernel a asentarse mejor más rápidamente. <br /> <br /> Ya nos cuentas.<br/>[/quote] Vale vale a simple vista lo que yo interpreto es que yo ahora mismo llevo el stock y con esta aplicacion me permite instalar el dorimax e instalarlo con esos pasos no ?me equivoco ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar e instalar * |
|
|
|
|
Cita:
No no no compi! Espera, espera a nuestro Beta que te dirá cómo funciona! El kernel dorimax en todo caso se flashea y la app lo que hace es configurar el kernel desde esta aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
No no no compi! Espera, espera a nuestro Beta que te dirá cómo funciona! El kernel dorimax en todo caso se flashea y la app lo que hace es configurar el kernel desde esta aplicación[/quote]
Jaja si si era a simple vista me precipotado yo ahora me descargado el dormiax este es el bueno no ?entonces yo ahora haria el flasheo por recovery del zip no ?luego habriria la app y la configuraria como te a explicado aure ,voy mas encaminado ahora ? Hay algun tuto sobrr esto para no darte la lats con preguntas jaja no voy hacer nads aun ! Pero todo sea por ir aprendiendo cuando lo tenga claro me animo con mi promet kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es el bueno no ?entonces yo ahora haria el flasheo por recovery del zip no ?luego habriria la app y la configuraria como te a explicado aure ,voy mas encaminado ahora ? Hay algun tuto sobrr esto para no darte la lats con preguntas jaja no voy hacer nads aun ! Pero todo sea por ir aprendiendo cuando lo tenga claro me animo con mi promet kernel[/quote]Se me a colado la h me duele la vista hasta mi jaja perdon |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:22:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

<br />
este es el bueno no ?entonces yo ahora haria el flasheo por recovery del zip no ?luego habriria la app y la configuraria como te a explicado aure ,voy mas encaminado ahora ? Hay algun tuto sobrr esto para no darte la lats con preguntas jaja no voy hacer nads aun ! Pero todo sea por ir aprendiendo cuando lo tenga claro me animo con mi promet kernel