|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias J_stackhouse... Ya lo había llevado un tiempo y esta bien, pero cuando probé el AHSK me quede enganchado.... Me da rabia que digan que tienen soporte para KK y vaya como el cu. O
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las hago pequeñas o diminutas, y a correr con g2 xposed, a ver si averuguo algo para que se escondan si no tocamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, para instalar el nuevo philz, si no me equivoco llevo el 6.25... Se hace por recovery y listo... O se hace de otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery si
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está instalada y pinta de fábula... Una pregunta... En la cloudyflex hay un mod que quita de las apps que quieras la barra de navegacion... Hay algo parecido por aqui? Saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con el modulo " immerse me " se esconden. Saludos.... |
|
|
|
Hola tengo un problema que ya tenía en las anteriores roms, que es que cuando hablo por teléfono el sensor de proximidad no funciona; la pantalla no se apaga y es fácil seleccionar cosas sin querer al rozar la cara. Tampoco va la característica stock de descolgar simplemente llevándotelo a la oreja, que me encantaba antes de trastearlo. Le pasa a más gente? ¿hay algo que se pueda hacer? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois la caña, hay algo que no tengais controlado?? Otra vez mil gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira de octimizar sensores desde ajustes a ver
|
|
|
|
Uff dando un repaso por los subforos de fuera y yo diría que pinta la mañana tensa, mejor me meto para acá que por ahí están lloviendo estacazos...
Oye kadoc el mod 3.1 de la kitchen es el nuevo de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
yes sir, y los estacazos no caen por que si, sabes. y me callo, que cada cual aguante su velita.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() h jos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque no me funciona el icon themer... Me dice que actualice xposed todo el rato, pero lo hago, reinicio y sigue igual...
Alguna app para poder quitar la barra de navegacion de las aplicaciones que queramos? Gracias!!! La rom es una pasada felicidades... |
|
|
|
A nadie se le ha descentrado la cámara?
Si entras a la cámara desde el wasap va bien pero si le doy al icono de la cámara desde el menú del launcher pasa esto ![]() He reiniciado varias veces y sigue igual, alguna idea de que hacer? Un saludo |
|
|
|
Compi ves a appsetting activas el modulo vas a cámara lo pones por defecto.480 y reinicia.prueba haber
|
|
|
|
No amigo,sigue igual.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respectoa la barra de navegacion conel G2 xposed, el ge theaksbox... hay un monton de modulos para hacerlo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»